Fecha actual Jue Oct 17, 2019 9:59 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

HABRA PLAYA ESTE AÑO?? O EL MAR CRECIDO COMO EN ENERO 2009??

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

HABRA PLAYA ESTE AÑO?? O EL MAR CRECIDO COMO EN ENERO 2009??

Notapor Natym » Lun Dic 07, 2009 5:13 pm

HOLA A TODOS!!
MI INQUIETUD HOY ES SI ALGUIEN TIENE INFO RESPECTO DE COMO ESTA EL TEMA DEL MAR CRECIDO, O QUE SE ESPERA PARA ESTE VERANO.
EN ENERO PASADO, 2009, EL MAR CRECIA TANTO QUE EN BOMBAS O BOMBINHAS EL AGUA LLEGABA A LAS CASAS QUE SALEN A LA PLAYA, POR ENDE, HABIA QUE SALIR CORRIENDO CON LA CANASTA, LA SILLITA, ETC, O BIEN, QUEDARSE SUMERGIDO EN EL MAR, PORQUE EL AGUA CRECIA TANTO QUE NO HABIA PLAYA...
SI ALQUIEN TIENE INFO AL RESPECTO, POR FAVOR QUE LA COMPARTA!!!

DE TODOS MODOS, CON MAS O MENOS AGUA, DISFRUTAREMOS IGUAL DE LAS PRAIAS TAN ANSIADAS!!

NATY
Natym

Notapor Natym » Jue Dic 10, 2009 2:12 pm

BUENO, NADIE AL MOMENTO CONTESTO ESTA DUDA... ESPERO QUE A MEDIDA QUE ESTEN EN BRASIL Y SEPAN COMO ESTAN LAS PLAYAS DE CRECIDAS O NO, PUEDAN IR DEJANDO SU EXPERIENCIA...

SALUDOS

NATALIA
Natym

Notapor magnofjf » Jue Dic 10, 2009 5:42 pm

Natym, a todos los que les he preguntado, me han dicho que en ningún momento el mar estuvo crecido .... no sabría decirte porque el año pasado no fui
magnofjf

Notapor RAQE » Vie Dic 11, 2009 10:05 am

NATY

el año pasado estuve en Bombinhas y solo los dias de tormenta o mar con muchas olas (antes de la tormenta) el mar subia mucho, si bien a la tarde con la marea alta sube un poco por lo menos en la zona donde yo paraba siempre hubo una franja de arena.
No se como habra estado el tiempo cuando vos fuiste, pero si paras en la zona del medio de la bahia, hay playa, en las puntas norte y hacia el trapiche muchos dias se quedan sin playa, en algunos sectores.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Natym » Vie Dic 11, 2009 10:35 am

RAQE escribió:NATY

el año pasado estuve en Bombinhas y solo los dias de tormenta o mar con muchas olas (antes de la tormenta) el mar subia mucho, si bien a la tarde con la marea alta sube un poco por lo menos en la zona donde yo paraba siempre hubo una franja de arena.
No se como habra estado el tiempo cuando vos fuiste, pero si paras en la zona del medio de la bahia, hay playa, en las puntas norte y hacia el trapiche muchos dias se quedan sin playa, en algunos sectores.

HOLA RAQUE.
EL AÑO PASADO ESTUVE LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO.
NO TENGO UN LUGAR FIJO, VOY UN RATO A 4 ILHAS, OTRO RATO A LAGOINHA, O A RETIRO DOS PADRES... O A MARISCAL... EN BOMBAS O BOMBINHAS ESTOY POCO PORQUE HAY MUCHAS GENTE, Y JUSTAMENTE, LAS 2 TARDES QUE FUIMOS A BOMBAS EL AÑO PASADO, EL AGUA LLEGO A LAS CASAS Y NO TUVIMOS QUE IR... POR ESO MI INQUIETUD...

GRACIAS POR TU RESPUESTA

NATY
Natym

Notapor RAQE » Vie Dic 11, 2009 2:23 pm

NATY

SI, EL AÑO PASADO FUI A FINES DE ENERO, Y TENES RAZON EN BOMBAS FUIMOS UNA TARDE A PASEAR, LLEGAMOS CAMINANDO Y EN LA PLAYA NO PUDIMOS SEGUIR LA CAMBINATA, YA QUE TENIAMOS Q METERNOS HASTA LA RODILLA EN EL MAR PARA SEGUIR, ESE DIA NO HABIA NADA DE NADA DE PLAYA, EL TIEMPO ESTABA INESTABLE, NO SE SI SIEMPRE ERA ASI, PERO PREGUNTAMOS Y NOS DIJERON LOS Q PARABAN ALLI QUE ESE AÑO ESTABA TODAS LAS TARDES ASI, SIN PLAYA :cry: :(
UN SALUDO
RAQE
RAQE

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)