Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:22 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

VOLVIMOS DE BOMBINHAS ANOCHE

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

VOLVIMOS DE BOMBINHAS ANOCHE

Notapor RAQE » Vie Feb 05, 2010 7:29 pm

ESTIMADOS AMIGOS:

Anoche llegamos de 14 dias maravillosos en Bombinhas.
Ante nada quiero pedirles disculpas ya que tanto Ute como yo nos desconectamos del mundo y no entramos a internet en todo el tiempo.

Digo dias maravillosos por varias variables:

1- TIEMPO: ESPECTACULAR, 8) DIAS LUMINOSOS DE PLENO SOL Y CALOR CON TEMPERATURA MEDIA DE 32 GRADOS DIA Y NOCHE.(GRACIAS A DIOS ALQUILAMOS UN DPTO CON AIRE ACONDICIONADO QUE NO PARO DE FUNCIONAR) :oops: :oops:

2- LA CIUDAD: MEJORO SU INFRAESTRUCTURA, HAY MAS BARES Y RESTAURANTES CON MUSICA O VIVO TODAS LAS NOCHES Y ABRIERON MAS LOCALES COMERCIALES MODERNOS.

3- EL CAMBIO: LLEGAMOS EL 23 DE ENERO CON UN CAMBIO DE r$ 1,77 POR DOLAR Y 0,40 POR PESO, Y EL 4 DE FEBRERO DABAN r$1,82 POR DOLAR Y 0,44 POR PESO.
CONVIENE SIEMPRE CAMBIAR EN EL SUPER SMITH PORQUE ALLI DABAN CADA 100 DOLARES 2 REALES MAS QUE EL TIPO QUE CAMBIA EN LA CALLE.
EN FLORIPA CENTRO EN LA RUA SMITH (PEATONAL) LOS ARBOLITOS SIEMPRE DABAN MAS QUE EN BOMBINHAS.

4 - LOS PRECIOS: EN LO REFERENTE A LOS PRODUCTOS BASICOS DE LA CANASTA FAMILIAR ESTAN MAS BARATOS QUE EN CAP.FED. O EN ALGUN CASO IGUAL NUNCA MAS CARO.
LOS PROTECTORES SOLARES ESTAN IGUAL QUE EN BS.AS.
LA ROPA IGUAL O MAS CARA, EN FLORIPA LA ROPA, ZAPATILLAS IGUAL O MAS BARATO QUE BAIRES.
UN EJEMPLO: LAS ZANDALIAS DE DAMA MARCA PICADILLI EN EL
CENTRO DE BAIRES (MODELOS VIEJOS) ESTAN ENTRE 150 Y 170 PESOS , EN FLORIPA SE CONSIGUEN LOS ULTIMOS MODELOS ENTRE 90 Y 120 PESOS, OTRO EJEMPLO LAS OJOTAS HAVAIANAS EN BAIRES ESTAN ENTRE 65 Y 75 PESOS EN FLORIPA LAS ULTIMISIMO MODELO QUE ACA NO SE VEN NI CON LUPA ESTAN A 45 PESOS Y LAS COMUNES 20 PESOS.

Este año estuvimos recorriendo muchas playas aledañas, y pasamos algunos dias en Bombas, donde nos enamoramos de la playa y el lugar, encontramos alli mucha extension de playa, buena arena, buen agua de mar, buenas olas y mejores precios que en bombinhas.
COMPARACION ENTRE BOMBAS Y BOMBINHAS:

A- LA PLAYA EN BOMBINHAS TENIA UNA FRANJA DE ARENA CHICA PARA LA CANTIDAD DE GENTE QUE CONCURRIA A LA MISMA LO QUE PROVOCABA QUE AL MEDIODIA CUANDO SUBE LA MAREA NO HAYA TANTO LUGAR DONDE UBICARSE EN ALGUNAS ZONAS.
EN CAMBIO EN BOMBAS LAS PLAYAS SON EXTENSAS EN ANCHO Y LARGO Y MAS TRANQUILAS EN CUANTO A CANTIDAD DE GENTE, Y SE ESTA MAS COMODO. AGUA CALENTITA CON OLAS PARA DIVERTIRSE.

B- EN LA PLAYA EN RELACION A BOMBAS LOS PRECIOS DE BOMBINHAS EN GRAL ESTAN MAS CAROS EJ: PORCION DE FRITAS EN BOMBAS r$ 8 Y EN bOMBINHAS R$ 14, EL CHOCLO Y LOS CREPS SUIZOS TENIAN UNA DIF. DE R$ 1.- EL ALUGUE DE CADEIRAS Y GUARDASOL TAMBIEN MAS ECONOMICO

C- EL ALQUILER DE DEPTOS EN BOMBAS MERECE UN CAPITULO APARTE.
AVERIGUAMOS PARA IR EL AÑO Q VIENE, O PARA LOS Q ESTAN POR IR, HAY MAS OFERTA DE ALUGUE YA QUE HAY MAS CANTIDAD DE EDIFICIOS.
SON MAS ECONOMICOS Y COMODOS, POR EJEMPLO POR LO QUE PAGAMOS NOSOTROS EN BOMBINHAS POR UN DPTO DE 1 DORMITORIO, SALA CON AIRE Y COCINA COMPLETA CON MICROONDAS, EN BOMBAS HUBIESE CONSEGUIDO UN DPTO DE 2 DORMITORIOS AMBOS CON AIRE ACONDICIONADO CON 2 BAÑOS, COCINA COMPLETA CON FREEZER,MICROONDAS, LAVADERO CON LAVARROPAS EN LA AVENIDA PRINCIPAL FRENTE AL MAR.
UN DPTO CON LAS CARACTERISTICAS DEL QUE TENIA YO EN BOMBINHAS ESTABA A 60 REALES MENOS POR DIA EN BOMBAS.

CARACTERISTICAS BOMBINHAS BOMBAS

1 DORMITORIO + SALA r$ 170/190 r$ 130/150

2 DORMITORIOS+ SALA +
1 BAÑO r$ 250 r$ 150/170

2 DORMITORIOS + SALA +
2 BAÑOS+ LAVARROPA r$ 180/200

TODOS CON AIRE ACONDIC.

RECOMIENDO IR A ALQUILAR ALLA, EN CUALQUIER LUGAR SE CONSIGUE HAY ALUGUE POR TODOS LADOS Y NO HAY TANTOS BRASILEROS VERANEANDO YA QUE MUCHOS SON MORADORES DE SAO PAULO Y POR LAS INUNDACIONES DE ALLA TIENEN MIEDO Y NO VAN.

Estuvimos en Mariscal, 4 islas, sepultura, retiro dos padres, Meia Praia,etc. 8) 8) 8) :lol:

En Meia Praia, la noche es espectacular, hay gente por toda la av.principal, locales comerciales de primera linea (carisimos) la ropa muy linda e inalcanzable economicamente.
Paseamos por la costanera nueva muy linda y la playa tambien muy linda, la mejoraron muchisimo con respecto a años anteriores, mas limpia y muy bien arreglada.
Comimos en ALBERTOS (RECOMENDACION DE GIANGIO) rodizio de pizzas, pastas, papas fritas y pollo, incluia postre ysalimos con unos cuantos kg. de mas, con la pizza de sorvete de morango con chocolate blanco o negro, la de morango con chocolate derretido, etc.etc.
3 personas R$ 62.70 con agua mineral incluida. :oops: :P :P

VIAJE: FUIMOS EN AVION POR GOL, MUY BUENO TODO.
VIAJAMOS DE BS.AS A CURITIBA CON UNA ESCALA EN ASUNCION Y LLEGAMOS EN TIEMPO Y HORA.
En Curitiba hicimos una noche de hotel muy bueno todo. y salimos a la mañana en Catarinense rumbo a bombinhas , muy buen servicio y el camino optimo con unos paisajes encantadores, con montañas y valles de arboles en flor, cascadas y una ruta tan bien cuidada que parece una cancha de bouling.
A la vuelta mismo camino y avion de Gol desde Curitiba a Porto Alegre con trasbordo, tormenta de por medio cuando estabamos en el aeropuerto, 42 grados de temperatura y con cortes de luz, sin aire acondicionado, asi y todo cuando abrieron el aeropuerto salio el vuelo con media hora de demora y llegamos a baires sin problema alguno.

RECOMENDACION A LOS QUE VUELVEN DE BRASIL EN AVION:

ADUANA BRASILERA RELOCA!!!!! :evil: :x :shock: TE REVISAN HASTA LOS CALZONES, NO PODES PASAR EN EL BOLSO DE MANO NADA NI UN DESODORANTE ROLL ON, (CADA PASAJERO PUEDE PASAR SOLO EN UNA BOLSA TIPO ZIPLOC TRANSPARENTE 1 DENTIFRICO 1 ROLL ON 1 CREMITA QUE NO SUPERE LOS 100ML,) SI SUPERA 100 ML SE LO QUEDAN ELLOS SI NO TIENE BOLSITA TAMBIEN SE LO QUEDAN.
A MI ME REVISARON LA MOCHILA DONDE TENIA EL TERMO VACIO LO ABRIERON A VER Q HABIA, 1 FRASCO DE CAFE DE VIDRIO QUE LO MIRARON CON LUPA Y RAYOS X. :twisted:

BUENO ESPERO NO HABER ABURRIDO. :P :wink:

CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAN ESTOY A SU DISPOSICION
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor abu » Vie Feb 05, 2010 10:56 pm

Te ganaste el título de "viajera ilustrada" con esta descripción pormenorizada. Muy detallada, ya sé que lo pusiste en otro post pero si pudieras reiterar los valores del aéreo + micro, se agradecería... Sejam Bemvindos.
abu

Notapor brasilteamo » Sab Feb 06, 2010 12:53 am

Espectacular informe, de 10! felicitaciones y gracias RAQUE!!!!! Esperemos ir en Marzo!!
brasilteamo

Notapor Dieguitom » Sab Feb 06, 2010 1:32 am

Que bueno Raqe!
nosotros nos vamos en una semana y estamos contando los minutos para tomar un suco en baiuca!
Saludos!!!

Diego
Dieguitom

Informe

Notapor hector medina » Sab Feb 06, 2010 9:58 am

Raqe, te estan buscando de E.Abril para colaborar en la Guia cuatro rodas 2011,impecable informe.
hector medina

Notapor magnofjf » Sab Feb 06, 2010 10:41 am

Impresionante el infrome. La verdad para aplaudirte de pie

Muchas gracias
magnofjf

Notapor ute » Sab Feb 06, 2010 11:17 am

abu escribió:Te ganaste el título de "viajera ilustrada" con esta descripción pormenorizada. Muy detallada, ya sé que lo pusiste en otro post pero si pudieras reiterar los valores del aéreo + micro, se agradecería... Sejam Bemvindos.

hola abu

que bien que volviste al ruedo

te paso los datos que pediste

us 252 cada uno o pesos 1956 los dos + 70 reales de micro ida y vuelta a bombinhas o floriap cuesta lo mismo

los precios de aero incluyen todos los impuestos , no pagas nada mas en ningun lado.-

hay pasajes para el 07.03.2010 y volviendo el 01.4.2010

www.voegol.com poner luego argentina y seleccionar bs.as. a curitiba , proba con floripa pero no creo que haya economico

tenes del aeropuerto a la terminal cada 20 minutos un omnibus ejectuviso por r 8 cada uno por tramo - muy buen servicio -

proba la fecha que vos queres ir

espero esto te sirva

suerte

raque y ute
SALUDOS

UTE
ute

Notapor RAQE » Sab Feb 06, 2010 11:33 am

GRACIAS AMIGOS :!:

TODAVIA HAY MAS PARA CONTAR :!: ME QUEDE CORTA :!: :!:

ME OLVIDE LO MAS IMPORTANTE EL TRENCIÑO DE LA ALEGRIA Q VA DE BOMBAS A 4 ILHAS, 2 REALES CADA UNO :!: :!: :P :P

:shock: :shock: OTRA COSA IMPORTANTE PARA AQUELLOS QUE VAN EN MICRO,:

PORTO BELO: CERRARON LA TERMINAL :!: :!:
ES UN CAOS,
SEPARARON LAS SALIDAS DE LOS MICROS SEGUN LAS EMPRESAS, PRAIANA Y NUESTRA SRA DE LOS NAVEGANTES= EX RAINHA= SALEN DE UNA ESQUINA DONDE ALQUILARON UN PREDIO PARA SACAR PASAJES TIPO AGENCIA.
CATARINENSE SALE DE OTRA ESQUINA EN LA AV.PRINCIPAL.
PARA SABER DONDE TOMAR CADA UNO HAY QUE ANDAR PREGUNTANDO. :oops: :x :evil:
VI GENTE QUE PERDIO LA CONEXION DE MICROS PARA LLEGAR A FLORIPA POR ESTE PROBLEMA
CONSEJO: AVERIGUEN BIEN CUANDO TOMAN LOS MICROS CON EL CONDUCTOR DONDE PARAN IDA Y VUELTA.

LA VERDAD QUE ESTO ES UNA VERGUENZA, LA CIUDAD DE PORTO BELO ESTA MUY LINDA, CRECIO UN MONTON, HAY NUEVOS COMERCIOS Y ESTA MUY ARREGLADA LA PLAZA, NO ENTIENDO QUE QUISIERON HACER CON ESTE CIERRE DE LA RODOVIARIA, LA ESTAN DEMOLIENDO :cry: :shock:

BUENO CUANDO ME ACUERDE DE ALGO MAS LES AVISO. JAJAJA :!: :!:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor flavia » Sab Feb 06, 2010 1:37 pm

ME OLVIDE LO MAS IMPORTANTE EL TRENCIÑO DE LA ALEGRIA Q VA DE BOMBAS A 4 ILHAS, 2 REALES CADA UNO

Mi hijo agradece el dato del tren!!! :D :D nos hartamos dando vueltas el año pasado porque es fanatico de los trenes. Lo bueno es que esta mas barato...nos habian cobrado R$4 por persona en enero del año pasado.
flavia

Notapor uilidevekar » Sab Feb 06, 2010 6:33 pm

Raque gracias por compartir las experiencias, en cuanto a los alquileres alguna inmobiliaria para recomendar en bombas? por 4 ilhas averiguaste algo? saludos
Guillermo
uilidevekar

Notapor RAQE » Sab Feb 06, 2010 8:29 pm

GUILLERMO:

POR 4 ISLAS ESTUVE EN LA PLAYA, Y LA VERDAD NO AVERIGUE NADA, TE CUENTO QUE LA PLAYA ESTA HERMOSA, FUIMOS UN DIA Y EL AGUA ESTABA BASTANTE TEMPLADA ALGO MAS FRESCA Q BOMBINHAS PERO ESPECIAL CON OLAS PARA DISFRUTAR.
A LOS 2 DIAS VOLVIMOS Y EL AGUA ESTABA SUPER FRIIIAAAA TIPO NECOCHEA CON OLAS HELAAADAAAS Y ENCIMA HACIA COMO 43 GRADOS DE TEMPERATURA CON UN SOL A RAJAR LA TIERRA, CON LO QUE METERTE AL AGUA ERA UN SUPLICIO. :cry:

SOBRE BOMBAS AVERIGUE EN VARIAS INMOBILIARIAS, PERO NO PUEDO RECOMENDARTE NINGUNA EN ESPECIAL PORQUE NO TENGO REFERENCIAS DE NINGUNA DE ELLAS.
IGUAL TE PASO ALGUNA PARA QUE VEAS:
WWW.IMOBILIARIAGISELA.COM.BR
WWW.ARNOIMOVEIS.COM.BR
WWW.RSBOMBAS.COM.BR
WWW.ALIANCAIMOVEISBOMBINHAS.COM.BR

ESPERO TE SIRVA
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor uilidevekar » Dom Feb 07, 2010 11:07 am

muchisimas gracias Raque
Saludos
Guillermo
uilidevekar

Notapor elhora » Dom Feb 07, 2010 4:28 pm

¡¡¡RAQE IMPRESIONANTE!!!
¡Muchas gracais por tanta info!, nosotros nos vamos en Marzo, asi que contando los dias y nos sirve un montonazo todo lo que contaste.
elhora

Notapor nancy » Vie Feb 12, 2010 6:34 pm

volvi de bombinhas el 12 de febrero osea hoy la primera vez que viajo alla estuve 7 dias espectacular las playas preciosas sobre todo 4 illhas el agua muy limpia,
fui sin alquilar y consegui en bombinhas un apartamento muy completo con aire somos 4 personas 1 matrimonio y 2 hijos y pagamos 140 reales por dia
cerca de mariscal y 4 illhas gasoleamos y compramos en el smicht todo solo una vez fuimos a un rodizio de pizzas muy rico las playas me encantaron todas visitamos bombas 4 illhas la de bombinhas mariscal embrullo y nos quedo de ir a tainha que dicen es preciosa conoci camboriu la playa muy linda la ciudad tambien pero no me gusto el agua del mar estaba marron y muy sucia conoci zimbros tambien por cierto compramos unos peixe y camarones que estaban deliciosos
NANCY
nancy

Notapor GIANGIO » Vie Feb 12, 2010 6:47 pm

BIENVENIDA Nancy y muchas gracias por la info, osea que cuidandose tendriamos que andar bien con el presupuesto...
GIANGIO

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)