Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:43 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Regreso de Bombas...

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Regreso de Bombas...

Notapor Roberto » Mar Feb 02, 2010 2:51 pm

Hola, recien llegado de bombas paso algunos datos:

hasta el sabado, el cambio en el super smith era:

1 dolar= 1.82 real
1 peso = 0.45 real

el tiempo en general variado como siempre, pero praia todos los dias, los precios con algunas subas, pero hay que buscar...hay fideos a R$4 y otros a R$2, o sea para el gusto de cada uno, y en varios casos no aceptan el regateo que era tan divertido...

La ruta muy buena comparada con la que tenemos aca, viniendo por santo tome el tramo correntino da lastima y con lluvia es una loteria...

MULTAS: me pusieron una adentro de passo fundo ya que pase a 54km un tramo que era a 40 :( , pero a pesar de estar cargada nadie me cobro nada, asi que safe... recordar al que le sobran algunos reales que el peaje a la vuelta se puede abonar en esa moneda (son 20).

Cargar nafta en santo tome a la vuelta tambien..me tocaron 2 estaciones sin combustible al regreso, asi que llegue en reserva a La cruz..

Lo que gusten y pueda responder, aca estoy..

PERO EL AÑO QUE VIENE VUELVOOOO JAJAJAJ
Roberto

Notapor magnofjf » Sab Feb 06, 2010 10:46 am

Roberto donde te alojaste y como encontraste los alquileres?
magnofjf

Notapor Roberto » Sab Feb 06, 2010 6:37 pm

Yo salgo con un depto alquilado desde cordoba, a U$$ 60 diarios este año, el dueño ya nos conoce y lo reservo y empiezo a pagar por octubre, esta a 100 mts del mar.

Pero alla este año habia alquileres para hacer sopa, e incluso escuche algunos de 100 reales por dia, asi que el que se anima es cuestion de ir para alla, yo porque lo conozco al que alquila y es muy buena pewrsona, asi que preferimos ir a lo seguro.
Roberto

Notapor PAO » Lun Feb 08, 2010 2:23 pm

Roberto escribió:

Yo salgo con un depto alquilado desde cordoba, a U$$ 60 diarios este año, el dueño ya nos conoce y lo reservo y empiezo a pagar por octubre, esta a 100 mts del mar.

Pero alla este año habia alquileres para hacer sopa, e incluso escuche algunos de 100 reales por dia, asi que el que se anima es cuestion de ir para alla, yo porque lo conozco al que alquila y es muy buena pewrsona, asi que preferimos ir a lo seguro.

Hola Roberto!
El depto que alquilaste se alquila para marzo también? Nosotros pensamos llegar el domingo 14 y estoy buscando algo cerquita del mar. Somos un matrimonio con una nena de 5 y otra de 2.
Tenes algún dato como para reservar? Gracias!
Si algún forista tiene algún dato se los agradezco
PAO

Notapor Roberto » Jue Feb 11, 2010 9:26 pm

PAO> fijate en http://www.residencialdelsol.com.ar/?c=familia

alli al final de pagina figuran los te de contacto..suerte
Roberto

se acabaron las vacaciones

Notapor mebordagaray » Lun Feb 15, 2010 1:41 pm

Ayer volvimos de nuestars vacaciones 2010. Ante todo queria reiterar mi agradecimiento a Emilio, que me llevo el duplicado de la patente que habia perdido en la ruta. Un grande! Despues, les cuento que la pasamos super. Los dias espectaculares. Los primeros 9 a pleno sol, con temperaturas de 30 grados a las 2 de la mañana. Fue el primer año que los ventiladores de techo no alcanzaron, hubiesemos querido aire esta vez. Tuvimos un dia y medio de lluvia, que fue un alivio para poder dormir placenteramente.
Camino: elegimos colon-payasandu a la ida (muy tranquilo y bastante mejor la parte chota de paysandu-tacuarembo). La br101 bien, salvo a la altura de laguna que demoramos mucho para hacer 60km (cerca de 2 hs) A la vuelta, por segundo año consecutivo hicimos vuelo directo a federacion, via paso de los libres. Adunas: ida y vuelta demoramos menos que para pagar en una cabina de peaje. Precios: muy acomodados. Recien veo la tarjeta y gastamos 600 dolares (supermercados, combustible y todo lo que se podia pagar con cartao) En efectivo solo pagamos el alojamiento y gastos menores. Muy poco. En unos dias tendre el numero total de gastos. Comprando bien, se gasta poco. Carre de cerdo a R$6 el kg, tomates a R$1 el kg, gaseosas 2lts a R$2,50, cerveza porron a R$1, banana caturra a R$1 el kg, pan lactal a R$2,75, frango asado grande con papas a R$18, camarones R$12 el kg, etc. Afura a comer casi no fuimos, solo 3 veces.
La verdad que una vez mas volvimos super felices de haber elegido brasil como destino.

Saludos a todos.
martin
mebordagaray

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)