Fecha actual Jue Sep 19, 2019 6:12 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

comer buenos pescados en la zona de bombinhas

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

comer buenos pescados en la zona de bombinhas

Notapor Dieguitom » Lun Feb 01, 2010 11:32 am

Alguien tiene para recomendar algún lugar para comer buen pescado en la zona? alguna vez alguien habló de Berro D´agua en Zimbros pero no se si será muy caro... alguien fue ultimamente?
Gracias!!!

Diego
Dieguitom

Notapor GIANGIO » Lun Feb 01, 2010 12:00 pm

Diego, te cuento que si Berro D´aguas en Zimbros esta a relacion de dos años atras que fue la ultima vez que fui, estaba igual que comer en Cantina Lopez o Bom Bom ( en Bombinhas ), Despues tenes un muy buen restaurant pero ese si es mas saladito donde comimos un Peixe con verduras ( ESPECTACULARRRRRRRRRRRR) y es el restaurant del Refugio Estaleiro, te cuento estaba recorriendo la zona y llegamos al refugio a eso de las 15:00 en los primeros dias de Marzo, entramos para chusmear un poco el lugar y vi el restaurant ( obviamente vacio - vacio ) en eso se me acercó un señor y muy amablemente me preguntó si necesitabamos algo, le comenté que estabamos mirando lo bello del lugar y que me habia acercado hasta el resto para ver si podiamos comer algo pero por lo que veia estaba cerrado, me dijo no, no, si es de su gusto pueden pasar que seran bien atendidos; me acercó la carta y la verdad si bien los precios eran mas caros no era impagable o algo del otro mundo, asi que optamos por quedarnos; este hombre llamó al Chef vestido para la ocación con gorro de chef y todo y nos recomendó el Peixe y para los niños una milanesa de Pollo con papas fritas. La verdad comimos mas que bien, mientras tanto recorrimos el lugar, la pileta y las instalaciones maravillosas que tiene el refugio, pagamos muy conformes... ( igualito que en nuestro pais, te van a poner una mesa, llamar al chef, prender la cocina y cocinarte si no hay nadie.... jaajajaja :roll: )
Es para tener en cuenta y algun dia que alguien tiene ganas de hacer un pequeño descontrol de presupuesto visitar el lugar.
Tambien tienen los viernes y sabados solo por la noche pegado al resto una pizzeria que esta metida dentro del morro muy pintorezca....
GIANGIO

Notapor Dieguitom » Mar Feb 02, 2010 10:26 am

Gracias!
dicen que en zimbros hay además pescaderías así que ya estoy consiguiendo acá uno de esos implementos para asar pescados a la parrilla!
Tengo que buscar un post de hace uno o dos años que hablaba de cómo encender una parrilla en brasil!
Saludos para todos!
Dieguitom

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)