Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:23 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

POUSSADA CASTELLAMMARE BOMBINHAS

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

POUSSADA CASTELLAMMARE BOMBINHAS

Notapor marianis » Mié Ene 27, 2010 4:19 pm

Hola, es la primera vez que voy a brasil y queria alojarme en bombinhas, alguien puede asesorarme sobre la posada castellamare? la veo por internet y es muy linda, pero quiero saber si alguien me puede asesorar. gracias!!!
marianis

Notapor juanynacho » Mié Ene 27, 2010 8:31 pm

Mira, la posada Castellamare es linda pero tiene pileta de plastico y para pagar tanto dinero me voy a otra que no sea de ese material porque me parece de cuarta con lo que sale hospedarse ahi. Aparte no tenes para hacerte comida y vas a tener que salir todo el dia a comer afuera. Espero te haya ayudado.
Saludos!!!
juanynacho

Notapor mora » Vie Ene 29, 2010 9:50 am

hola marianis
en diciembre estube en bombinhas en el tourist que esta al lado de la posada castellamare precios similares pero ni punto de comparacion con la prestacion de servicios de uno y del otro.En la posada castellamare si no alquilas con vista al mar no es para nada linda,El tourist tiene 5 piletas de natacion sala de juegos picina climatizada con unas vistas espectaculares de bombas ,ribero,y bombinhas es mas desde mi humilde opinion no se pero me parece que es el mejor lugar de bombinhas ademas de los jardines y todos los lugares para reposar que tenes con vistas espectaculares y la opcion de tener acceso al apat o a los deptos mucho mas baratos y en la orilla directa del mar.
mora

Notapor RAUL » Dom Ene 31, 2010 8:15 am

Hola. Aporto mi granito de arena. En turismo tambien, con mucha plata cualquiera es Gardel. Años atras estuve en la posada Mediterranea, que ofrecia buen combo: precio razonable, buena vista, cercania a la playa y posibilidad de cocinar p evitar el restaurant. En Marzo ire a pousada Dos Coqueiros, que tiene pagina we y como la dueña reside en Baires, el contacto y el idioma para reservar, señando aca, fue muy sencillo. Pregunto: alguien puede darme informacion detallada sobre Zimbros ? Lei que algun forista alquilo una casa grande por bajo precio. Lo que tengo entendido es que -si vas sin auto- alojarte en Zimbros te queda muy lejos de Bombinhas centro, al menos para dar la vueltita p mirar vidrieras q tanto les gusta a las mujeres y nosotros les hacemos pata.
RAUL

Notapor ferneteando » Mar Feb 09, 2010 12:23 am

Buenas Buenas... refloto el tema por si alguno tiene referencias concretas de esta pousada. Estoy por reservar para la primer quincena de marzo, una habitaciòn con vista al mar con cozinha y balcòn r$170... parece ser que està muy cerca de la playa y tiene muy buena infraestructura... Pero en internet no siempre es lo que parece... Asì que estoy màs que agradecido si alguien puede dar informacion al respecto.
Saludos
ferneteando

Notapor GIANGIO » Mar Feb 09, 2010 10:09 am

Si Raul, te cuento que Zimbros esta alejado de Bombinhas - Bombas, si estas sin auto tenes la posibilidad de hacerlo en omnibus pero sinceramente no se si recorre toda la playa de Zimbros, yo he visto colectivos pero solo en la entrada que tienen como una terminal, igualmente no se si conoces, pero Zimbros no tiene nada de centro, restaurant, ni nada... es muy desolado y creo que mas en marzo. Yo creo que si tu idea es ir a disfrutar del mar, Bombinhas o Bombas, te conviene mas ir alla sin nada y ver algo a 100 o 200 mts. del mar, vas a conseguir precios muy accesibles para esa fecha.
GIANGIO

pousada castellamare

Notapor marianis » Mar Feb 09, 2010 1:58 pm

yo tambien voy a reservar para los primeros 15 dias de marzo, alguna referencia mas??? gracias!!!
marianis

Notapor RAQE » Mar Feb 09, 2010 2:56 pm

RAUL:

Estuve recorriendo Mariscal, Canto Grande y Zimbros en colectivo, como te dice Giangio, el lugar es muy agreste y no tenes nada, es un pueblito de pescadores y alli viven muchos de los que trabajan en Bombas o bombinhas.
Ademas si vas sin auto el servicio de colectivos es muy muy deficiente en cuanto a tiempos, por ejemplo para ir de Bombinhas a Mariscal algunos dias estuvimos hasta 1 hora esperando el colectivo, te dan en la oficina de turismo horarios que jamas cumplen, por ej. tenes uno 8.20 de bombinhas para ir a Mariscal pasa por Zimbros y Canto Grande y vuelve por bombas, pero nosotros estuvimos 1 dia desde las 8.15 hasta las 9.20 esperando....... :twisted: nos cansamos y nos fuimos a la playa de Bombinhas. :P 8)
Anda sin alquilar nada, te conviene ir a ver personalmente en Bombas o Bombinhas hay cantidad de alquileres para elegir, y en Bombas si te vas a 100 metros de la principal conseguis por 120 o 100 reales 2 o 3 ambientes y peleas el precio alla. :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)