Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:38 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

DESDE BRASIL.................

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

CONSULTA HOTEL GUARITAS NO EL PARK

Notapor rous » Mar Ene 19, 2010 10:25 am

HOLA J.C.R.: MUY BUENO Y MUY COMPLETO TU INFORME, TE COMENTO QUE MAÑANA SALGO PARA BOMBAS Y QUERIA HACER NOCHE EN TORRES, PERO POR INTERNET NO ENCUENTRO LOS DATOS DEL HOTEL GUARITAS. SI LO PODES CARGAR EL E-MAIL, TELEFONO, DIRECCIÓN. TE LO AGRADECERIA MUCHO.
ROUS ACE
rous

Re: CONSULTA HOTEL GUARITAS NO EL PARK

Notapor Wen » Mar Ene 19, 2010 3:06 pm

rous escribió:HOLA J.C.R.: MUY BUENO Y MUY COMPLETO TU INFORME, TE COMENTO QUE MAÑANA SALGO PARA BOMBAS Y QUERIA HACER NOCHE EN TORRES, PERO POR INTERNET NO ENCUENTRO LOS DATOS DEL HOTEL GUARITAS. SI LO PODES CARGAR EL E-MAIL, TELEFONO, DIRECCIÓN. TE LO AGRADECERIA MUCHO.

Rous, te paso hoteles en Torres , espero que te sea de utilidad.

http://www.hotelguarita.com.br/

http://www.portaltorreshotel.com.br/

Buen viaje
Wen

Notapor Roberto » Mar Ene 19, 2010 9:13 pm

Hola a todos, el tiempo sigue espectacular, los precios del super son muy similares a los del ano anterior y a los que aqui se han detallado.
en el super smith cotizan
100 dolare/ 175 reales
100 pesos/ 42 reales

Caipi en la playa 6 reales

Hay lugar de sobra y se consiguen algunos alquileres a 100 reales el dia cerca de la playa, por lo menos en lo que resta de enero.
Roberto

Notapor ute » Mar Ene 19, 2010 10:13 pm

Roberto escribió:Hola a todos, el tiempo sigue espectacular, los precios del super son muy similares a los del ano anterior y a los que aqui se han detallado.
en el super smith cotizan
100 dolare/ 175 reales
100 pesos/ 42 reales

Caipi en la playa 6 reales

Hay lugar de sobra y se consiguen algunos alquileres a 100 reales el dia cerca de la playa, por lo menos en lo que resta de enero.

roberto

un capo excelente informacion subio de 1.72 a 1.75

cuanto cotiza el frango asado estimado es el indice nig mag

un abrazo

ute
ute

Notapor elhora » Mar Ene 19, 2010 10:33 pm

Y falta uno de los datos más importantes, ¿cuanto está el bidón de agua? ¿Es preferible no tomar de la canilla verdad?
elhora

Notapor Dieguitom » Mar Ene 19, 2010 10:54 pm

elhora escribió:Y falta uno de los datos más importantes, ¿cuanto está el bidón de agua? ¿Es preferible no tomar de la canilla verdad?

Yo diría que es imprescindible!

Saludos
Dieguitom

Notapor Leteque » Mié Ene 20, 2010 10:31 am

Hola a todos! Y cuanto está la X-SALADA o X-BACON. Ese indice tmb es una guia para mi!! Slds
Leteque

Notapor uilidevekar » Mié Ene 20, 2010 2:02 pm

SIGUE LA CONSULTA EN BOMBAS HAY 2 RESTAURANTES- PARRILLA/PIZA LIBRE QUE ESTAN MAS CERCA DE LA ENTRADA DE BOMBAS CUANTO COBRAN POR PERSONA, LA GASEOSA Y LA GARRAFA DE CERVEZA?
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
GUILLERMO
uilidevekar

ESTAMOS EN BOMBINHAS

Notapor Natym » Mié Ene 20, 2010 7:16 pm

HOLA A TODOS, ACA ESTAMOS ESCRIBIENDO DESDE BOMBINHAS.

LLEGAMSO EL SABADO A LA NOCHE.

LES COMENTO ALKGUNAS COSAS IMPORTANTES:
EL TIEMPO MUY BUENO, DIAS DE PURO SOL O NUBLADO, PERO SIMEPRE DE PLAYA. HOY LLOVIO POR LA TARDE PERO SE PUDO DISFRUTAR, ASI QUE CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS, ESTAMOS RE QUEMADOS!!

EL POLLO CON BATATA 20 REALES.

EL CAMBIO EN EL SMITH 1,75 REAL POR DOLAR, EN CAMBIO EN EL SUPER VERATONI, 1,70 NADA MAS.

HAY BASTANTE GENTE, PERO 50 % BRASILEROS Y 50% ARGENTINOS, MENOS ARGENTINOS QUE EL AñO PASADO;

LAS PLAYAS ESTAN MEJORES EN CUANTO A ESPACIO,EL MAR NO ESTA TAN CRECIDO ASI QUE SE PUEDE ESTAR TRANQUILO SIN APRETARSE.

EL VIAJE EN LA RUTA OK, LA 14 MUY POCO AVANZADA, Y CON VARIOS TRAMOS INTRANSITABLES POR LA AMPLIACION, ASI QUE NO HAY MEJORIA EN ESE ASPECTO.

LAS RUTAS DE BRASIL POR SAO BORJA, CON ALGUNOS TRAMOS DE REPARACION, Y OTROS TRAMOS YA MEJORADOS POR COMPLETO

LA FORNTERA COMO SIEMPRE NO REVISARON NADA, LLEGAMOS A LAS 7,30 DE LA MAñANA Y TUVIMOS 1 HORA Y 15 DE ESPERA.... BASTANTE GENTE.

LOS PRECIOS SEGUN LO PREVISTO, COMO ALLA O UN POCO MAS...

BUENO ESPERO LES SIRVA LOS DATOS...

SALUDOS

NATY
Natym

Notapor ARTURO » Vie Ene 22, 2010 8:03 am

el pollo al spiedo.. sale r$ 18 - al la do de la panaderia en avenida principal.... y r$ 7 - la porcion de fritas.. espero que sirva.. salduso desde bombinhas
ARTURO

Notapor RAQE » Vie Ene 22, 2010 8:49 am

GRACIAS ROBERTO!!!!

ESTE ES MI ULTIMO POST, YAAAA ESTOY SALIENDO PARA ALLA!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR, ESTOY PARANDO EN LA PLAYA CERCA DE VILA DO FAROL CON LOGO EN LA SOMBRILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA A TODA PRAIA CON UNA GUARANA ANTARTICA BIEN FRESQUIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :P :P :P 8) 8)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Dieguitom » Vie Ene 22, 2010 9:26 am

Buen viaje Raqe!
que lo pasen espectacular!
saludos!

Diego
Dieguitom

Notapor lau_dani_cba » Vie Ene 22, 2010 10:35 am

RAQUE: AL FIN LLEGO EL DIA TAN ANSIADO!!! TE DESEO LO MEJOR Y DISFRUTA A FULL. LO MEJOR PARA VOS Y UTE
NOSOTROS ETAMOS VIAJANDO EN MARZO... :( :( :(
SUERTE!!!!!

SALUDOS
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor elhora » Vie Ene 22, 2010 1:25 pm

Bon voyage!!!
A disfrutar se ha dicho!!!
Nosotros también en Marzo, se hace eterna la espera, pero vale la pena.
elhora

Notapor debborita » Vie Ene 22, 2010 8:34 pm

DEBBORINHA REPORTAAAAAAAAAA;;;;;;
BUENO GENTE LLEGUE A BOMBINHAS AYER A LAS 14HS
ALQUILER ECONOMICO..PARA 4 AL LADO DEL VERATONI..2500R 18 DIAS!!! CON AIRE ACOND Y TODO!!!JAJAJAJA
SUPER SMITH...NO TRAJE LOS PRECIOS,PERO COMPRE UN MONTON Y GASTE 220R...(MANANA LES PUBLICO ALGUNOS)
POLLO EN LO DE MI AMIGO ALEMAN DE LA PESCADERIA 20R CON PAPAS,
BIDON DE 20 LITROS LO PAGUE 14R...
VIAJE...RUTA 14 EN REFORMAS,MUCHAS PIEDRAS EN ALGUNOS TRAMOS..LA CUAL ENGANCHADA EN UN CAMION..NOS ROMPIO EL PARABRISAS....CINTA EN UNA ESTACION DE SERVICIO Y SEGUIMOS(ANTES PREVIA EXPOSICION EN LA COMISARIA DE LIBERTAD),FRONTERA..ESPECTACULAR..17HS Y TODO AL TOQUE..NO REVISARON NADA,Y PAPELES RAPIDISIMOS.
AHI EN LA FRONTERA COMIMOS..DOS CAJAS DE 4 SANWICHES DE MIGA+1 PEDETE+HELADO DE AGUA+3 LATAS DE COCA+1 AGUA..18R
ANTES DE VENIR....ME COMPRE REPOSERAS EN WALMARK A 56 PESOS..LAS MISMAS EN EL SMITH,45R(HICE NEGOCIO)TAMBIEN TRAJE BASTANTE COMIDA....
BUENO MANANA ME CONECTO Y LES SIGO CONTANDO;;;;;EL TIEMPO...AMANECIO NUBLADO,FUIMOS A LA PLAYA A LAS 10 DE LA MANANA Y ESTUBIMOS HASTA LAS 19HS....MUCHAS NUBES,PERO EL SOL ME MATO!!JAJAJA
SI ANDAN POR ACA Y VEN UN TOMATE CAMINANDO...ESA SOY YO!!!!JAJAJA....BUENO LES MANDO BESOS Y MANANA LOS PASO A SALUD
debborita

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)