Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:25 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Buenas! me presento y pregunto..........

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Buenas! me presento y pregunto..........

Notapor tunas_65 » Lun Dic 21, 2009 9:48 am

Hola a todos!! este año decidi viajar al sur brasil despues de muuuchos años de no ir a por alli ( 16 años) y por lo que veo, las cosas cambiaron mucho!! en resumen me voy a 4 ilhas la 1ra de febrero y me imagino que no voy a reconocer nada de lo tengo como recuerdo, pero espero que las cosas sigan con la buena onda de antaño.

dejando de lado las dudas sobre que ruta tomar ( soy de bs as) tengo unas dudas que no encontre repuestas muy cotundentes,y pregunto...
Vidrios polarizados: estan permitidos ?
Grabado de cristales: es obligatorio?
Titulo del auto: hay que llevarlo o con la fotocopia es suficiente?
vacuna fiebre amarilla: obligatoria?
DDJJ gripe A: obligatoria?
señalizacion, radares y multas: estan bien marcadar las rutas y controles ?
hotel en ruta: viajo en el recambio es necesario resrvar de antemano ?
bue... estas son algunas dudas tontas que seguro me ayufdaran a resolver, Gracias !!!!!
Guillo
tunas_65

Notapor flavia » Lun Dic 21, 2009 10:16 am

Hola, bienvenido y te contesto algunas dudas....
Vidrios polarizados: viaje a principios de este año y no tuve ningun tipo de problemas. No le dan bola.
Grabados de cristales: si, si no los tenes grabados en la frontera (por lo menos en Sao Borja) hay personas que te los graban por $20.
Titulo del auto: yo llevefotocopia por las dudas pero ni te lo piden, si tarjeta verde.
Vacuna fiebre amarilla: hasta ahora que yo sepa jamas han pedido certificado de vacunacion, en mi caso nos vacunamos todos (mi marido, 2 hijos y yo) por un tema de seguridad pero no exigen nada.
Declaracion jurada: los que han ido en estos dias no han comentado nada de la declaracion jurada, si queres entra en esta pagina http://www.migraciones.gov.ar/pantalla_ ... iajero.pdf
lo bajas, lo llenas y lo llevas por las dudas ya hecho
con respecto al tema rutas, radares y hoteles depende de la ruta que elijas para viajar.
flavia

Notapor brasilteamo » Lun Dic 21, 2009 2:57 pm

Hola, me presento soy Juan, y siempre vamos a Brasil, siempre lo hicimos en Enero, pero ahora vamos a probar en Febrero antes del carnaval por los precios, si alguien sabe como estan los precios antes del 12 de Fevreiro me chiflan. Saludos y estamos en contacto.
brasilteamo

Notapor tunas_65 » Mar Dic 22, 2009 10:26 am

Gracias!. ya me baje los forms de la ddjj, voy a grabar los cristales ( me lo hace el seguro en forma gratuita) y averiguo lo de las vacunas.
tunas_65

Notapor ute » Mar Dic 22, 2009 8:09 pm

brasilteamo escribió:Hola, me presento soy Juan, y siempre vamos a Brasil, siempre lo hicimos en Enero, pero ahora vamos a probar en Febrero antes del carnaval por los precios, si alguien sabe como estan los precios antes del 12 de Fevreiro me chiflan. Saludos y estamos en contacto.

brasilteamo

a paritr del 23.01.2010 hasta carnal bajan y luego del 19.2.2010 bajan devuelta hasta marzo

suerte
SALUDOS

UTE
ute

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)