Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:23 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Destino para ir

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Destino para ir

Notapor Carlos57 » Sab Dic 05, 2009 11:18 pm

Hola, somos una pareja, fuimos a Bombinhas el año pasado la primera quincena de Marzo, y nos gustó pero el clima no nos toco muy bueno, no sé si por el lugar o por la época, llovió la segunda mitad de las dos semanas y los días que no llovió igual había poco sol y alrededor de las 16Hs. ya se nublaba. El lugar es lindo y hay lindas excursiones para hacer, lo único que a la noche hay para cenar y después (para los que vamos sin auto) no hay mucho más. Igual la pasamos muy bien y hicimos varias excursiones.
Así que queríamos saber si nos pueden recomendar otro destino para ir, para conocer otro lugar... Con playas más amplias y buen clima, que sea dentro de todo del centro al sur, porque el norte nos cuesta mucho el viaje. Desde ya muchas gracias
Carlos57

Notapor raul pederzoli » Dom Dic 06, 2009 11:58 am

Hacia el sur de Bombinhas tenes un montón de playas. Desde Floripa con 42 playas distintasy para todos los gustos hasta Torres, cercano a Porto alegre. Yo este año quiero conocer Pinhiera y Ponta do Papagaio, 5n Km al sur de Floripa.
Al norte de Bombinhas tenés muy lindo, a mi gusto Itapema. También Camboriú. Y por comentarios, pues no conozco, es muy lindo Guaratuba y Caiobá, cercanos a Curitiva
raul pederzoli

Notapor Gastón » Lun Dic 07, 2009 1:54 pm

Carlos;
Entiendo tu desazón por el clima en esa zona ya que también estuve, unos 4 días, para la misma época. Y mi cuñada ya se clavó dos veranos seguidos ahí con el mismo problema. Lo curioso es que yo venía de Guarda do Embaú y también caía una que otra lluvia pero siempre hacíamos playa y luego nos fuimos de Mariscal para canasvieiras, y la misma noche paseando por el centrito veo que la gente estaba al rojo vivo, incendiada, y supe que hacía una semana que no paraba de hacer buenos días.
No sé que tiene esa zona, quizás un raro microclima, pero de todas maneras con mi mujer ya le tomamos idea, solo vuelvo una tarde de visita.
Te recomiendo la isla, cachoeira, ponta dos canas ó en el continente Guarda do Embaú, Pinheira, Garopaba.
Saludos.
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor magnofjf » Mié Dic 16, 2009 10:11 am

Tenía entendido que Marzo es una de las mejores épocas para conocer Bombinhas ya que rara vez llueve .... yo voy en Marzo, lo único que falta es que me coma 12 días de lluvia :cry:

Alguien ha ido a la isla para esa época?, saben si es de llover también?

Slds
Flavio
magnofjf

clima

Notapor hector medina » Mié Dic 16, 2009 1:46 pm

Flavio, hace varios años que voy en Marzo y en los dos ultimos llovio bastante, creo que no es problema de Brasil sino mundial, de cualquier manera el calor no afloja y se pierden pocos dias de playa, ademas he notado mas cantidad de turistas en Marzo 2009 que en años anteriores,debido a la presencia de muchos contingentes,grupos o tours que aprovechan Marzo para viajar mas barato, igual todavia es un buen mes tranquilo y economico, si podes rajate despues del 10.Salute.
hector medina

Notapor magnofjf » Mié Dic 16, 2009 7:13 pm

Gracias Héctor por el consejo.... hasta ahora la idea es partir el 9 de Mza para estar llegando el 11 o 12.

En mi única experiencia en Brasil (camboriu) llovió un par de días y la verdad que eso no impidió que disfrutáramos de sus playas .... llueve, truene o nieve me voy igual

Slds a todos
magnofjf

hola a todos!!!

Notapor bombinhos » Lun Ene 25, 2010 1:14 pm

Flavio, te respondo desde el Post, me recontra dijeron que en Marzo es mas que calmo y muy poca lluvia para la segunda quincena, espero sea así. Nos vemos. Daniel
bombinhos

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)