Fecha actual Jue Sep 19, 2019 6:02 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

multas 2010 (alguien tenía que decirlo)

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Re: ayuda por favor

Notapor raul pederzoli » Lun Nov 23, 2009 11:26 pm

betiana escribió:Hola a todos!!! es la primera vez que participo y tengo una gran duda, estas vacaciones con mi marido y mi hija de 2 años planeamos ir a bombinhas desde bahia blanca pero estoy muy confundida en cuanto a la mejor ruta para ir, tenemos planeado cruzar por uruguay pero despues de ahi no se por donde seguir..

otra consulta si hago noche en gualeguaychu y salgo tipo 6 de la mañana llego a bombinhas o me combiene parar mas adelante???

se va la tercera...jaja... llevo reales o es conveniente dolares???

cuarta... alguien conoce alguna posada u hotel tranqui para parar que no sea muy caro???

creo que es todo... muchas gracias!!!1

Hola Betiana, creo que tnés alrededor de 2800 km y considerando que viajando si maneja uno solo 1200 km en un día es mucho, yo te aconsejo programar el viaje en tres días, tratando de hacer lo máximo que el cuerpo le dé al que maneja los primeros días y que te quede poco para el último, Por la experiencia de todos estos años, son tan lindo los paisajes que pasamos hasta nuestro destino que disfruta las vacaciones desde que salís de tu casa y aunque demorés un día más, vale la pena disfrutarlo y sobre todo la seguridad de tu familia.
raul pederzoli

Notapor Ana-1977 » Mar Nov 24, 2009 10:20 am

Hola, repito mi consulta de ayer xq no he tenido suerte, nadie me tiro 1 dato... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 consulta, yo debo patentes de mi auto, podre salir del pais o debo ponerlo al dia...????.

Gracias.
Ana-1977

Notapor abu » Mar Nov 24, 2009 10:47 am

Hola Ana, no estoy en Floripa, viajo el sábado, nunca me han pedido nada en la aduana con respecto a patentes, pero no quita que en el afán recaudatorio, en temporada hagan operativos en las rutas, etc., yo te recomendaría estar atenta a estas noticias.
abu

Notapor Ana-1977 » Mar Nov 24, 2009 10:52 am

Si, yo la vez q fui c el auto no recuerdo q me hallan pedido patentes...pero como fue hace 5 años x ahi no me acordaba x eso recurro a los q fuerno mas seguido como uds.
Gracias Abu y buen viaje!.

PD:si alguien mas puede aportarme info se los agradere!
Ana-1977

Notapor betiana » Mar Nov 24, 2009 3:16 pm

claudiomansi escribió:hola, con respecto a dolar o real, siempre llevar dolares,yo creo que es lo mas conveniente, y yo uso mucho las compras con tarjeta debito maestro, o visa electron debito para mi el cambio mas conveniente, compras hasta el pan con debito
saludos
claudio

muchas gracias claudio y todos los que me respondieron..tienen razon la verdad q hacer el viaje en 2 dias es una locura mas con mi nena chiquita... asi que probablemente hagamos la primr noche en gualeguaychu o colon, la segunda en torres y despues si hasta bombinhas no paramos... :lol:
Betiana
betiana

Notapor serpervar » Mar Nov 24, 2009 10:14 pm

Para Ana, te cuento que jamás, en ninguna ruta argentina me pidieron los recibos de patente. En los controles te piden cédula verde, registro y a lo sumo comprobante de seguro. Al cruzar la frontera tampoco te piden las patentes y menos aún en las rutas brasileras. Por lo demás te diría que trates de ponerte al día ya que en algún momento lo tendrás que hacer, ya sea al vender el auto o bien al querer darlo de baja en rentas en caso de robo.

Para Betiana. Tenés mucha información en el foro respecto a las rutas. Respecto al dinero, llevar dólares y algo de reales para los gastos en la ruta. Tratar de pagar con débito o tarj. de crédito ya que las mismas las agarran en cualquier comercio y además el cambio que te hace el banco es muy conveniente.
Respecto al viaje también te aconsejo hacerlo en 3 tramos. Los dos primeros largos y el último tramo lo mas corto posible. De esta manera llegarías a destino antes del mediodía, descansada y te ponés a buscar tranqui, donde alquilar, ya que de otra manera llegarías a última hora de la tarde-noche, cansados y con pocas ganas y poco tiempo de buscar, y en esas condiciones seguro te metés en cualquier lado.
Saludos.

Sergio.
serpervar

Notapor brasilteamo » Dom Dic 27, 2009 2:37 am

Hola a todos, alguien sabe si al entrar a Brasil en la aduana te cobran las multas?. Porque me meti en http://www.detran.rs.gov.br/ la pagina de consulta de multas en Brasil y o casualidad me salta una multa del 10 de Enero de 2009, BR 116 - KM 34,2 - CAXIAS DO S. Son 128 reales, pero no la esperaba, dicen que EXC.VELOC.DE 20 A 50% MAX. En fin!. no recuerdo haber ido por encima de lo que decian los carteles. Mi duda es si ya me la cobran en la entrada o se puede ir incrementando la deuda, espero que alguien me responda. Graaacias!!
brasilteamo

Notapor POCHI » Dom Dic 27, 2009 2:40 am

Hola podés pagarla a la vuelta antes de salir de Brasil y es el precio que indica ahí. Saludos.
POCHI

Notapor brasilteamo » Dom Dic 27, 2009 3:44 am

Hola, si ya se que puedo pagarla cuando quiera, el tema es te exigen pagarla y si no lo hago este año, me cobran mora? Saludos
brasilteamo

Notapor pipi 1965 » Dom Dic 27, 2009 8:58 am

Hola brasiltemo:
Podes entrar sin problema, pero NO te dejan SALIR y si te controlan y te detectan dicha infraccion te retienen el CARRO hasta que no presentes el comprobante de pago
Yo te diria que la abones lo antes posible, de esta manera te evitas algun problemita (seguro algun interes te van a cobrar por estar fuera de termino)

SALUDOS, pipi 1965 :lol: :lol: :lol:

AGUANTE EL OESTE!!!
pipi 1965

Notapor brasilteamo » Dom Dic 27, 2009 12:59 pm

Les recomiendo a todos los que van, que ingresen a http://www.detran.rs.gov.br/ y miren si tienen alguna multa, ahi tiene la opcion de imprimir el cupon, y avisen che!!! o capaz soy el unico tontin que agarraron a 80 km, Saludos...
brasilteamo

Re: ayuda por favor

Notapor magnofjf » Mar Dic 29, 2009 6:03 pm

Hola como estas... mira desde Mendoza tengo 2700 km y si o si voy hacer dos noches, eso que manejamos dos varones y una tercera que nos puede tirar una mano. Es preferible perder un día de viaje y llegar seguro.

Hoy te conviene llevar dólares, débito y crédito.

Respecto al alojamiento, googlea un poco y vas a encontrar de todo, te paso un página para que tengas en cuenta

http://www.aluguetemporada.com.br/

Slds
Flavio

betiana escribió:Hola a todos!!! es la primera vez que participo y tengo una gran duda, estas vacaciones con mi marido y mi hija de 2 años planeamos ir a bombinhas desde bahia blanca pero estoy muy confundida en cuanto a la mejor ruta para ir, tenemos planeado cruzar por uruguay pero despues de ahi no se por donde seguir..

otra consulta si hago noche en gualeguaychu y salgo tipo 6 de la mañana llego a bombinhas o me combiene parar mas adelante???

se va la tercera...jaja... llevo reales o es conveniente dolares???

cuarta... alguien conoce alguna posada u hotel tranqui para parar que no sea muy caro???

creo que es todo... muchas gracias!!!1
magnofjf

Notapor ESTELADEPILAR » Sab Ene 30, 2010 4:58 pm

Hola a todos!!!
No escribo hace mucho tiempo pero los leo todos los dias....
queria preguntar que novedades hay con respecto a las multas.
Los que estan alla o los que volvieron nos pueden decir si estan controlando eso en la frontera!??
A nosotros nos falta un poco todavia para ir....hay que esperar la ultima semana de febrero, cruzamos por Uruguayana.
Bueno espero noticias.
Gracias a todos, realmente son una compañia todo el año.
Estamos en contacto.
Esteladepilar.
ESTELADEPILAR

Notapor haze » Mar Feb 16, 2010 9:46 am

Gente por el tema multas, se que en Foz de Iguazu no controlan, y yo cruce por Dionisio Cerqueira-Bernardo de Irigoyen, y tampoco controlan, el amable dueño anterior de mi auto, me dejo un paquete de 8 multas, datas del año 2003, 2004, 2005 !!!! mil gracias !!!! asi que me desayune con esa noticia en brasil y el consulado me recomendo, que tomase la 282, hasta el fin, que empalma con la 116 y por esa hasta Cerqueira, ellos me aseguraron que los unicos que pueden cobrarte las multas, son los de Rio Grande do Sul... otro estado no estan autorizados..... y asi fue.... el tema es que tenes de Ingleses al cruce 810 Km y desde ahi a Capital 1410 Km... las rutas de misiones, impresentables, las del lado Brasilero... excelentes....
Espero les sirva mi dato.... :wink:
Gustavo en Argentina
haze

Notapor pipi 1965 » Mar Feb 16, 2010 5:19 pm

haze
Me parece que si queres seguir yendo a BRASIL de vacaciones para los proximos años, tenes que ir pensando en cambiar el CARRO lo antes posible

SALUDOS pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)