Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:22 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

multas 2010 (alguien tenía que decirlo)

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

multas 2010 (alguien tenía que decirlo)

Notapor caro » Jue Nov 19, 2009 4:46 pm

:oops: :?: Hola.. no se si va a ser bien recibido este tema pero nadie pregunta ¿seré yo sólo la preocupada? alguien sabe si este año a los brasileros se les va a dar por controlar? porq si es así tengo que agregar unos buenos pesitos al presupuesto de estas vacaciones. si alguno de los foristas sabe algo ... me puede decirr?
caro

Notapor GIANGIO » Jue Nov 19, 2009 5:21 pm

Caro, mira eso creo que no lo podemos saber, pienso que si el año pasado le dejo unos buenos pesos en su recaudación de impuestos este año la pondran en practica nuevamente.
Por mi parte fui despreocupado por saber que no tenia multas, pero te aseguro que cuando me pararon antes de llegar a Rivera el corazón no paraba de latir a fullll hasta que me dijo " esta limpio buen viaje ".
Asi que el mal momento igual te lo comes porque no sabes si en el viaje de ida o vuelta te comiste algun radar.
GIANGIO

Notapor abu » Vie Nov 20, 2009 12:10 am

Poniendo barbas en remojo, ahora atacaron en Foz, pero quedan expeditos hasta ahora los pasos de Santa Catarina : Dionisio Cerqueira- Porto Xavier (balsa) y Porto Mauá (balsa). Los que vayan por Foz consulten a http://celepar7.pr.gov.br/mtm/servicos/cons_multa.asp , que es el Detran de Paraná, porque estos sí tienen las multas de Río Grande, a veces no todas.

Leer esto http://www.parana-online.com.br/editori ... DOS+EM+FOZ
abu

Notapor jjoseph_a74 » Vie Nov 20, 2009 9:05 am

Este año, yo, me voy tranquilo. El problema va a ser a la vuelta, como dijo Giangio, que te paren yyy. :oops: Alguien sabe cuanto demoran en cargarlas?? Porque sino un par de dias antes lo consulto en la pagina para saber si hay alguna. José
jjoseph_a74

Notapor Dieguitom » Vie Nov 20, 2009 9:29 am

Por experiencias anteriores, las fotomultas en 24-48hs están cargadas (al menos en río grande do sul). O sea que si te la hacen volviendo, y el viaje lo hacés en 2 días, si en el primero te multaron cuando llegues a la frontera al día siguiente pueden estar en el sistema. Dentro del mismo día no (por lo que se, hasta ahora).´
A mí me engancharon entre gramado y porto alegre con una cámara el otro año y cuando llegué el mismo día a Santana no tenía ninguna multa, pero al día siguiente ya estaba cargada en detran.
Saludos, a actualizar el gps y a poner atención en los 100 kms previos y posteriores a Sao Gabriel que ahí nos esperan bien escondidos los policías con medidores manuales.
Dieguitom

Notapor Ana-1977 » Vie Nov 20, 2009 11:09 am

Alguien sabe si por la ruta q va desde Sao Boja hay muchos radares???. Otra cosa, si respetamos los limites de velocidad no pasa nada c los radares, no??, o la policia hace cosas p cag... igual??? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Ana-1977

Notapor Dieguitom » Vie Nov 20, 2009 3:06 pm

La cuestión es que si vas a 80 o 90 en el mejor de los casos obviamente no tendrás problemas, ahora, una bajada de 500 mts con una llanura delante sin autos ni nada a 90 no se quien puede tomarla. Yo no corro en la ruta (salvo en la parte de uruguay que sí le meto un poco más de pata) pero iré en algunos lugares a un promedio de 100/110/115 como mucho y eso es exceso de velocidad para los límites que a mi entender son ridículos en muchos lugares de brasil (como acá lo son también pero para arriba).
Dieguitom

Notapor Ana-1977 » Vie Nov 20, 2009 3:37 pm

Claro, y encima en un viaje de 1800 km...donde se puede darle 1 poquito esta bueno darle p bajar 1 poco los tiempos....
Che sobre los radares llendo x Sao Borja alguien sabe algo??.
Ana-1977

Notapor serpervar » Sab Nov 21, 2009 12:09 pm

Ana, en todo el trayecto de la BR 285 desde Sao Borja hasta Vacaria, los radares estàn muy bien señalizados, donde dice PARDAIS, te paràs en el freno y pasàs a la velocidad indicada. Este recorrido lo hice los últimos tres años viajando en el algunos tramos 130-140 km/h sin problemas. Luego entre Vacaria y Lages sobre la BR 116 mas o menos a mitad de camino hay uno cerca de un parque industrial que el ùltimo año a la ida me enganchò y a la vuelta no se cómo zafè porque en realidad no tengo idea cierta de dónde está. Luego entre Lages y Palhoca, sobre la BR 282 tampoco pasa nada.
Al volver, antes de llegar a la frontera, en el último puesto policial, tuve que pagar la multa en REALES, fueron algo de 90 reales mas o menos ya que según ellos había pasado a 82 km donde la màxima era de 60 km/h.
Saludos.

Sergio
serpervar

Notapor Ana-1977 » Sab Nov 21, 2009 12:32 pm

serpervar escribió:Ana, en todo el trayecto de la BR 285 desde Sao Borja hasta Vacaria, los radares estàn muy bien señalizados, donde dice PARDAIS, te paràs en el freno y pasàs a la velocidad indicada. Este recorrido lo hice los últimos tres años viajando en el algunos tramos 130-140 km/h sin problemas. Luego entre Vacaria y Lages sobre la BR 116 mas o menos a mitad de camino hay uno cerca de un parque industrial que el ùltimo año a la ida me enganchò y a la vuelta no se cómo zafè porque en realidad no tengo idea cierta de dónde está. Luego entre Lages y Palhoca, sobre la BR 282 tampoco pasa nada.
Al volver, antes de llegar a la frontera, en el último puesto policial, tuve que pagar la multa en REALES, fueron algo de 90 reales mas o menos ya que según ellos había pasado a 82 km donde la màxima era de 60 km/h.
Saludos.

Sergio

Gracias x la data!!
Un conocido el año pasado volviendo en Livramento lo pararon en la aduana y le dijeron q tenia 1 multa, el no tenia reales para pagar, tenia pesos argentinos o dólares, el tema es q no le aceptaban ninguna de las 2 cosas, solo reales, y le dijeron q si quería q se valla p el auto quedaba ahí, un argentino q escucho el tema se copo y le agarro los dólares hizo unos Km. p cambiarlos y se los trajo p q pague, sino fue no podía irse c su auto...así q tener en cta dejar unos reales p la vuelta x si tenemos multas :!: :!:
Ana-1977

Notapor marcelino08 » Sab Nov 21, 2009 12:57 pm

Entren a maparadar.com y van a ver donde hay radares...
marcelino08

Notapor Ana-1977 » Lun Nov 23, 2009 11:09 am

Hola, buen inicio de semana p todos :P .

hago 1 consulta, yo debo patentes de mi auto, podre salir del pais o debo ponerlo al dia...????.

Gracias.

PD:Aguardamos q Abu se conecte desde Floripa y nos siga informando como nos tiene acostumbrados!!. :D
Ana-1977

ayuda por favor

Notapor betiana » Lun Nov 23, 2009 11:27 am

Hola a todos!!! es la primera vez que participo y tengo una gran duda, estas vacaciones con mi marido y mi hija de 2 años planeamos ir a bombinhas desde bahia blanca pero estoy muy confundida en cuanto a la mejor ruta para ir, tenemos planeado cruzar por uruguay pero despues de ahi no se por donde seguir..

otra consulta si hago noche en gualeguaychu y salgo tipo 6 de la mañana llego a bombinhas o me combiene parar mas adelante???

se va la tercera...jaja... llevo reales o es conveniente dolares???

cuarta... alguien conoce alguna posada u hotel tranqui para parar que no sea muy caro???

creo que es todo... muchas gracias!!!1
Betiana
betiana

Re: ayuda por favor

Notapor J.C.R. » Lun Nov 23, 2009 9:37 pm

betiana escribió:Hola a todos!!! es la primera vez que participo y tengo una gran duda, estas vacaciones con mi marido y mi hija de 2 años planeamos ir a bombinhas desde bahia blanca pero estoy muy confundida en cuanto a la mejor ruta para ir, tenemos planeado cruzar por uruguay pero despues de ahi no se por donde seguir..

otra consulta si hago noche en gualeguaychu y salgo tipo 6 de la mañana llego a bombinhas o me combiene parar mas adelante???

se va la tercera...jaja... llevo reales o es conveniente dolares???

cuarta... alguien conoce alguna posada u hotel tranqui para parar que no sea muy caro???

creo que es todo... muchas gracias!!!1

Betina:

Bienvenida al foro.
Si tu idea es cruzar por Uruguay me imagino que lo harás por Colón...

1- Tenes que rumbear para el lado de Tacuarembo, Rivera-Santana Do Livramento y desde ahi pasar por Rosario Do Sul, Sao Gabriel, Pantano Grande, Butiá, Porto Alegre, Osorio y Torres.

2-Salgas a la hora que salgas de Gualeguaychú no te recomiendo que llegues a Bombinhas de una. Te sugiero que hagas una parada en Torres (que ya tiene mar y es un lugar mas que lindo para descansar y hacer playa y de paso hacer noche). Yo soy de Gualeguaychu y salgo normalmente a las 12 de la noche y llego a Torres a las 3 de la tarde mas o menos (cuidandome de no parar mas que para el baño o cargar agua para el mate). Y desde ahi si, al otro dia, enfilas para Bombinhas (que es la parte mas pesada de la BR101 ya que la estan haciendo autopista y seguro va a tener varios desvios, pero nada del otro mundo y que no se pueda tolerar, excepto que viajes para una fecha de recambio. Yo hace 4 años vengo haciendo ese camino y lo sigo recomendando).
3- No me animo a decirte nada al respecto...sacá cuentas de lo que te cuesta comprar reales acá y lo que te costaria comprar allá en Bombinhas. Seguramente Abu o algun otro forista que viaje antes posteará cuanto lo estan pagando allá en Canasvieiras o en Bombinhas como para que te des una idea. El año pasado convenía mucho usar tarjeta de débito...te daban mejor cambio que en cualquier casa de cambio o arbolito.

Caulquier otra duda...aca estoy.
Saludos
Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor claudiomansi » Lun Nov 23, 2009 11:10 pm

hola, con respecto a dolar o real, siempre llevar dolares,yo creo que es lo mas conveniente, y yo uso mucho las compras con tarjeta debito maestro, o visa electron debito para mi el cambio mas conveniente, compras hasta el pan con debito
saludos
claudio
claudiomansi

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)