Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:48 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Legion Febrero 2010

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor numero62 » Jue Nov 12, 2009 9:29 am

perdon ana es que hace tiempo que no pasaba por este foro. si es verdad lo que dice raque, lo unico es que si alquilas mas alla de la av principal, no tenes ningun riesgo, pero te va a dar la imprecion que estas lejos del centro , por mas que sean 100 metros. (todo el mundo sale anda por la av principal y no sale de alli) pero no es para nada inseguro. lo que te recomendaria para mi gusto. alquila en la zoa comprendida entre el super smith , algo asi se escribe, no me acuerdo y la estacion de servicio , para mi esa zona es la mas linda , pero el resto esta todo barbaro. la playa tambien, concejo no señes nada alquila alla. si te gusta you tube , ususario aleburgoscba alli estan los videos del viaje de ida, (perdon son caseros y tiene un par de malas palabras) mi señora tiene la maldita costumbre de sacar la camara por la ventanilla del auto u no se escucha nada. pero bueno ...... no me lo quiso comprar ni la NBC ni el discovery. jejejejeje
numero62

Notapor numero62 » Jue Nov 12, 2009 9:34 am

Ana-1977 escribió:Buenísimo, hago 1 consulta +, q tal la playa de Bombas?, mas allá q se q puedo ir a cualquier otra xq están al toque estaría bueno tampoco mover el auto todos los días xq eso es 1 poco estresante, el tema de cargar el auto hacer el día de playa volver al auto a la hora q vienen todos embotellamiento...x eso pregunto lo de la playa de Bombas, xq seguro q iremos a otras playas p no todos los días...

uhhh ana perdon hace rato no paso por este foro por eso no te respondi, recien escribi un monton y no se donde lo postee. anda tranquila a bombas te va a encantar, y es mas barato que bombinhas, sobre av principal , "rs bombas imobiliaria" pregunta por solange una negra re piola, ella te hubica rapido. no alquiles desde aca , alquila alla, sobre todo en febrero. si queres en youtube puse videos del viaje . usuario aleburgoscba buscalos alli,
numero62

Notapor numero62 » Jue Nov 12, 2009 9:38 am

che desde cordoba capital , segunda quincena de febrero. destino bombas o bombinhas, quienes somos??????????????????????''
numero62

Notapor numero62 » Jue Nov 12, 2009 9:43 am

http://www.youtube.com/user/aleburgoscba aca hay un par de videos de 2008 bombinhas, y de 2009 bombas.
numero62

Notapor numero62 » Jue Nov 12, 2009 9:45 am

aclaracion sobre los videos , somos una familia de cordobesasos , no ahorramos en tonada, mas el factor preponderante estamos de vacacines y llenos de alcohol. jejejeje
numero62

Notapor numero62 » Jue Nov 12, 2009 10:08 am

estuve haciendo numeros con el real a 2.22 se pone durisimo, si no me equivoco andamos alrededor de los 2400 $ ida y vuelta con un auto que hace 10 km por litro (redondeando para arriba) por supuesto desde cordoba capital hasta bombas. normalmente gasto 150 reales en alquiler por dia, por 10 dias (+ o - ) 100 en comida por dia (gasoleros) son 250 reales por dia r 2500 por 2.22$= $ 5500. mas los $2400 de nafta. + peajes + dos noches en el camino a razon de 120 reales por noche (redondeamos 300 reales) *2.22$ ,$666.

5500 + 2400 + 666 = 8600.

familia de 4 , auto naftero 1.8 y redondeando para arriba, soy de madera siempre gasto como mil pesos menos de los estimado pero no me cabe la menos duda que gasto menos que si voy a carlos paz que me queda a 25 km de casa, (para mi una vergüenza los precios de arg. ) pero bueno cada uno busca su destino.

la argentinidad al palo?????????????????????

no ni ahi,
numero62

Notapor magnofjf » Jue Nov 12, 2009 12:40 pm

jaja estuve viendo los videos que pusiste y me re c*g*é de la risa como la sobrabas a tu señora en "BOMBINHAS FEBRERO 2008" por sus destrezas en el agua.

Ahora tengo muchas mas ganas de ir que antes .... para que vi el video :roll:

Slds
Flavio
magnofjf

Notapor Ana-1977 » Jue Nov 12, 2009 1:33 pm

Na, no podes bardear asi a tu sra. me hiciste reirtanto!!! jajajaj :):):):):):), aparte ella c esa carita...ni escuchaba las cosas q le mandabas...juaaa!!!!!, buenisimos los videos y tu esposa una CAPA total xq yo no dejo q mi marido suba eso a youtube y lo difunda ni en pe...!! jajaj.
Ana-1977

Notapor numero62 » Jue Nov 12, 2009 9:20 pm

no sabe nada, creee que solo subo videos de los peces y los cangrejos. igual es para reirce un rato , solo eso, mientras esperamos las vaca.
saludos a todos.
numero62

Notapor Ana-1977 » Vie Nov 13, 2009 11:14 am

numero62 escribió:no sabe nada, creee que solo subo videos de los peces y los cangrejos. igual es para reirce un rato , solo eso, mientras esperamos las vaca.
saludos a todos.

jajajaj :D, ok, = 1 genia!! me hicieron reir mucho todos, y ni hablar de las ganas de estar ahi!!!.
Este año uds donde van, Bombras o Bombinhas???.
Saludos!.
Ana-1977

creo que bombas

Notapor numero62 » Sab Nov 14, 2009 2:51 pm

calculo que a bombas ya que es un pco mas barato y prefiero quedarme unos dias mas . pero no se siempre decido cuando estoy alli. si veo que se poneaspero el tema presupuesto me voy a 4 islas . a mi señora le encanto canto grande . el añño pasado estuvimos y le gusto. a mi me gusta donde alla olas mas grandesitas
numero62

Notapor facundo prado » Sab Nov 14, 2009 6:57 pm

nuemro62 donde estuviste parando en cuatro islas, departamento o pousada. Es mas barato que Bombiñas.
FACU
facundo prado

Notapor numero62 » Dom Nov 15, 2009 7:29 am

facundo prado escribió:nuemro62 donde estuviste parando en cuatro islas, departamento o pousada. Es mas barato que Bombiñas.

nunca pare en 4 islas , a mi señora no le gustan las olas grandes , pero cuando pare en bombinhas (en 2 ocaciones) por la noche no encontrabamos con gente que viajo con nosotros , o nos hicicmos amigos alla , que paraban en 4 islas o en canto grande, y me decian que era mas barato, incluso si te fijas en las paaginas de las inmobiliarias, los dptos que estan en el camino que une bombinhas y 4 islas ya valen menos , lo unico que en 4 islas de noche te aburris y te vas a bombinhas , queda ahi nomas. imobiliaria4ihlas.com.br igual consulta para tener una idea . yo no recomiendo alquilar desde cordoba nunca, yo voy y arreglo en el lugar, aclaro que no soy una persona de regatear (estoy todo el año ,todos los dias peleando precios) solitos si te ven que no te cierra empiezan a bajarce las sungasssssssssss. jejeje. ahhh perdon me dijeron lo mismo de canto grande, y el añño pasado fuimos y la playa es linda , eso si poca gente , para el que ama la tranquilidad ....ideal
numero62

Notapor flavia » Mié Dic 02, 2009 6:32 pm

para numero62 que preguntaba!!! aca hay otra flia de cordobeses que parte para bombinhas la segunda de febrero. Cofico - Bombinhas sin escalas!! (en realidad.....con escala en Passo Fundo pero bue, sin escalas suena bien jaja!!)
flavia

Notapor numero62 » Mié Dic 02, 2009 11:09 pm

flavia escribió:para numero62 que preguntaba!!! aca hay otra flia de cordobeses que parte para bombinhas la segunda de febrero. Cofico - Bombinhas sin escalas!! (en realidad.....con escala en Passo Fundo pero bue, sin escalas suena bien jaja!!)

que bueno . yo quiero ir por santo tome sao borja , quiero hjacer mas kms, por el lado arg, que es mas barato, ustedes alquilan alla?
numero62

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)