Fecha actual Jue Sep 19, 2019 6:02 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LEGION PARA ENERO 2010

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor ALFREDITO » Mié Ene 13, 2010 9:03 am

Hola, vamos por parte, blanca puede ser que el dia no haya ayudado para mi percepcion de barra de lagoa pero el ambiente de brasileros mas que todo que habia en la playa no tiene que ver con el clima ademas si conoces la arena de bombinhas o ilha de porto belo y la transparencia de las aguas de sepultura no hay punto de comparacion, pero obviamente a cada uno le puede haber gustado algo de cada lugar yo solo comente lo que a mi me pareciò, por el tema seguridad en la zona de bombinhas esta todo muy tranquilo en la posada donde estoy www.estalagemdonpablo.com.br el estacionamiento es fuera y nadie toca nada al igual que en el centro o en los shoppings, tmapoco en la playa nadie te toca nada, en florinopolis no me arriesgaria a dejar las cosas solas. volvio a llover!!!! menos mal que ayer fuimos a ilha de porto belo y nos tomamos todo el sol es un lugar impresionante, para quien pregunto precios el traslado a la isla sale 10 reales ida y vuelta y sale del puerto a una cuadra de la calle principal, despues tenes otras opciones como los barcos piratas que tenes tiempo limitado para bajarte y te llevan aotros lugares esto sale 40 reales aprox. recomiendo ir en los de 10 ya que te quedas y te volves cuando quieras hasta las 17,30 que sale el ultimo, con respecto a la comida si son frutas y verduras y estan muy visible no pasa nada con los alimentos secos, aunque estos estan al mismo precio, ahora traer si o si elementos de perfumerìa: shampoo, jabon, pasta dental y BRONCEADORES estan en casi 50 reales los buenos, desodorantes algun que otro remedio, todo lo que es perfumeria y farmacia esta caro, la comida esta igual que alla, recomiendo comprar camarones en el puerto de porto belo 10 reales el kilo (comen 3 abundante), las salchichas y el pollo estan mas baratos aca. bueno los dejo espero haberles ayudado!!!!!!!
ALFREDITO

Notapor ALFREDITO » Mié Ene 13, 2010 9:06 am

la web de la posada es www.estalagemdonpablo.com no esta cerca de la playa pero esta muy buena y la atencion es de primera. si quieren alquilar un auto en bombas MY WAY por diez dias consegui a 65 reales
ALFREDITO

Notapor mora » Mié Ene 13, 2010 10:19 am

hola laupantano
La excursion a que hace referencia magnofjf se puede hacer desde la playa de bombinhas en el extremo de la posada villa do paraiso esa te sale 40 reales o a mi gusto te vas hasta porto bello a las 10 de la mañana sale el varco pirata es muy facil encontrarlo esta enfrente de la iglesia de porto bello son tres horas de navegacion te llevan por toda la costa de bombas, bombinhas hasta playa de la sepultura donde podes bañarte desde el barco y hacer snorquel mas o menos 1/2 hora y despues te bajas en la isla de porto bello hasta que pase la ultima embarcacion a eso de las 18 hs. Esa excursion esta 45 reales pero lo mas lindo es la buena onda que se genera en el barco vas sambando y riendote todo el tiempo realmente un lindo paseo.
mora

Notapor laupantano » Mié Ene 13, 2010 11:16 am

Mora: muchas gracias, Alfredito para vos tambipen. Me quedó una duda, en ese barco que vos decís que podés hacer snoquel y sale 40 pesos la excursión, te incluye el equipo? o tenés que alquilarlo antes, o allí mismo te lo alquilan?
gracias
saludos
lau
Lau
laupantano

Notapor Natym » Mié Ene 13, 2010 11:45 am

ALFREDITO escribió:Hola, vamos por parte, blanca puede ser que el dia no haya ayudado para mi percepcion de barra de lagoa pero el ambiente de brasileros mas que todo que habia en la playa no tiene que ver con el clima ademas si conoces la arena de bombinhas o ilha de porto belo y la transparencia de las aguas de sepultura no hay punto de comparacion, pero obviamente a cada uno le puede haber gustado algo de cada lugar yo solo comente lo que a mi me pareciò, por el tema seguridad en la zona de bombinhas esta todo muy tranquilo en la posada donde estoy www.estalagemdonpablo.com.br el estacionamiento es fuera y nadie toca nada al igual que en el centro o en los shoppings, tmapoco en la playa nadie te toca nada, en florinopolis no me arriesgaria a dejar las cosas solas. volvio a llover!!!! menos mal que ayer fuimos a ilha de porto belo y nos tomamos todo el sol es un lugar impresionante, para quien pregunto precios el traslado a la isla sale 10 reales ida y vuelta y sale del puerto a una cuadra de la calle principal, despues tenes otras opciones como los barcos piratas que tenes tiempo limitado para bajarte y te llevan aotros lugares esto sale 40 reales aprox. recomiendo ir en los de 10 ya que te quedas y te volves cuando quieras hasta las 17,30 que sale el ultimo, con respecto a la comida si son frutas y verduras y estan muy visible no pasa nada con los alimentos secos, aunque estos estan al mismo precio, ahora traer si o si elementos de perfumerìa: shampoo, jabon, pasta dental y BRONCEADORES estan en casi 50 reales los buenos, desodorantes algun que otro remedio, todo lo que es perfumeria y farmacia esta caro, la comida esta igual que alla, recomiendo comprar camarones en el puerto de porto belo 10 reales el kilo (comen 3 abundante), las salchichas y el pollo estan mas baratos aca. bueno los dejo espero haberles ayudado!!!!!!!

ALFREDITO, RESPECTO EL BARCO QUE SALE DEL PUERTO A 1 CUADRA DE LA CALLE PRINCIPAL, QUE SALE 10 REALES: TENES MAS DATOS ACERCA DE COMO SE LLAMA O LOS HORARIOS? PORQUE ME INTERESA IR...
SALGO ESTE VIERNES PARA ALLA Y QUIIERA HACER ESA EXCURSION!!

GRACIAS

NATY
Natym

Notapor ARTURO » Mié Ene 13, 2010 12:13 pm

ALFREDITO..... YO TAMBIEN QUIERO IR A ESA SALIDA EN BARCO... SI PODES PASA TODOS LOS DATOS QUE TENGAS.. ALGUN FONO O EMAIL.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ARTURO

Notapor danito1972 » Mié Ene 13, 2010 2:21 pm

ALFREDITO escribió:la web de la posada es www.estalagemdonpablo.com no esta cerca de la playa pero esta muy buena y la atencion es de primera. si quieren alquilar un auto en bombas MY WAY por diez dias consegui a 65 reales

Alfredito, cuanto sale la posada por dia ???
saludos
danito1972

Notapor ALFREDITO » Mié Ene 13, 2010 6:50 pm

son barquitos que salen del muelle de porto bello sono tipo una cooperativa que estan constantemente yendo y viniendo de la isla de portobello no tiene fono ni mail solo te llegas a la playa de porto bello y alli van a ver los barcos. Por la posada a mi me cobraron un flat para casal que es cama matrimonial, cocina integrada, aire, piscina, desayuno, quincho, y mucama, 189 reales hablen con Ana y peleen precio. Suerte
ALFREDITO

Notapor RAQE » Mié Ene 13, 2010 11:21 pm

ALFREDITO

GRACIAS POR HACERTE UN RATO Y POSTEAR DATOS, !!!!+ :wink:

UNA SOLA PREGUNTA, SABES CUANTO CUESTA EL POLLO ROTISADO QUE VENDEN EN EL CENTRO DE BOMBINHAS, HAY UNO CERCA DE UNA PANADERIA QUE TIENE UN SPIEDO ENORME SIEMPRE LLENO DE POLLOS.

ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO Y SI DIOS QUIERE EL 23 ESTOY ALLA DE CABEZA EN EL AGUA..!!!!!! :P :P :P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Dieguitom » Mié Ene 13, 2010 11:32 pm

RAQE escribió:ALFREDITO

GRACIAS POR HACERTE UN RATO Y POSTEAR DATOS, !!!!+ :wink:

UNA SOLA PREGUNTA, SABES CUANTO CUESTA EL POLLO ROTISADO QUE VENDEN EN EL CENTRO DE BOMBINHAS, HAY UNO CERCA DE UNA PANADERIA QUE TIENE UN SPIEDO ENORME SIEMPRE LLENO DE POLLOS.

ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO Y SI DIOS QUIERE EL 23 ESTOY ALLA DE CABEZA EN EL AGUA..!!!!!! :P :P :P

El precio de ese pollo (con o sin fritas) es como el índice big mac.
Esperamos el dato Alfredito!
Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor mora » Jue Ene 14, 2010 8:23 am

hola laupantano
El barco que te digo se llama puerto de piratas,ellos te dan equipo a bordo y un refrigerio de frutas pensa que donde te bajan a hacer snorquel hay como minimo 5 metros de profundidad igual si no sabes nadar te proveen de salvavidas y flota flotas.Si realmente queres ver peces tenes que ir a playa de lagoinha ahi te alquilan equipos sale 5 reales o sino los ves asi nomas a simple vista.
mora

Notapor mora » Jue Ene 14, 2010 8:39 am

Arturo y laupantano
Entren a la pagina de las escunas y ahi fijense que paseo quieren hacer
www.portodospiratas.com.br
mora

Notapor ARTURO » Jue Ene 14, 2010 9:02 am

mora.. mil gracias.. esta todo ........ alli estare con la flia seguramente

saludos
ARTURO

barquitos

Notapor hector medina » Jue Ene 14, 2010 2:24 pm

Naty y Arturo, los barquitos que te llevan son chicos, el trayecto es de solo 1000 metros es cerca, te cuento mi experiencia , antes de subir me ofrecieron dar la vuelta a la isla por dos reales mas, acepte, muy lindo pero cuando toma la parte de la isla que da al mar abierto el barquito se transforma en una barcaza y ya no es tan placentero, mi Sra y mi hija se asustaron, por lo tanto mandate derecho la isla es espectacular,cuidada,mar tibio, manso un pequeño paraiso.Salute.
hector medina

Notapor debborita » Jue Ene 14, 2010 4:50 pm

:o HOLA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
PERDON PERO ME ACORDE DEL FORO JUSTO AHORA QUE ME ESTOY POR IR AAAAAAAAAA...........B-R-A-S-I-L!!!!!! JAJAJAJAJA
CUANDO ESTE POR ALLA VOY A POSTEAR A FULL...POR QUE ACA SIEMPRE ENCONTRE TODA LA INFO!!!
VIAJO EL 20/01 ,VOY POR SANTO TOME....ME ENCATO ESA RUTA!!! ES UNA MAGIA....ESTUBE VIENDO PRECIOS,Y HAN AUMENTADO LAS OFERTAS,IGUAL ALQUILARE ALLA ....VERMOS QUE PASA....LES CUENTO ALGO,A 500MTRS DEL MAR HAY MUCHISIMA OFERTA,SE QUE ESTA BASTANTE ALEJADO Y DEPENDIENDO DE LA ZONA SON UN POCO SOLITARIAS,PERO AHORRANDO EN ALQUILER...DISFRUTAMOS MAS CAIPHI...JAJAJAJA....YO CON TAL DE IRME ME CAMINO 5 CUADRAS A FULL,O NUNCA ALQUILARON ACA Y LA CASA QUEDABA EN LA LOMA DEL OR.......????JAJAJA(ANTE CUALQUIER DUDA POR LA DIRECCION DEL LUGAR MIRAMOS EN EL MAPITA SATELITAL Y AHI TE DAS CUENTA QUE ZONA ES)
BUENO BESITOS Y ES LINDO ESTAR POR ACA..ESTAS EN CASA!!!!!
debborita

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)