Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:30 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LEGION PARA ENERO 2010

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Ruta br

Notapor Jorgego » Jue Ene 14, 2010 7:26 pm

Buenas gente, la verdad es que es la primera vez que posteo. Yo hace dos días que estoy leyendo todo y me quedé sorprendido, por la buena onda de todos Uds. y en especial el tipo este ALFREDITO. A mi me vino de 10. Son mejor que cualquier periodista, y tiran la justa.
Yo si es posible, no se si me descuelgo lo que pregunto es el estado de la br 101, ya que mañana viernes salgo para alla. O si me conviene irme por Sao borja.
Además les pregutno si tienen algun comentario sobre la posada Castellmare, que está en la playa, dado que ya reservé y encontre un comentario en la web que no era muy bueno,y lo quería chequear.
gracias a todos y si es posible espero respuesta.
GRANDE ALFREDITO
Jorgego

Re: Ruta br

Notapor ute » Jue Ene 14, 2010 8:23 pm

Jorgego escribió:Buenas gente, la verdad es que es la primera vez que posteo. Yo hace dos días que estoy leyendo todo y me quedé sorprendido, por la buena onda de todos Uds. y en especial el tipo este ALFREDITO. A mi me vino de 10. Son mejor que cualquier periodista, y tiran la justa.
Yo si es posible, no se si me descuelgo lo que pregunto es el estado de la br 101, ya que mañana viernes salgo para alla. O si me conviene irme por Sao borja.
Además les pregutno si tienen algun comentario sobre la posada Castellmare, que está en la playa, dado que ya reservé y encontre un comentario en la web que no era muy bueno,y lo quería chequear.
gracias a todos y si es posible espero respuesta.
GRANDE ALFREDITO

jorgego

la poasa castellmare de bombinhas esta en la punta norte de la bahia y esta muy buena

tranquilo
SALUDOS

UTE
ute

Notapor ALFREDITO » Vie Ene 15, 2010 9:29 am

Hola, hoy es el ultimo dìa!!!!! sigue nublado, menos mal que ayer fuimos otra vez a ihla de porto belo espectacular la playa la onda de la gente que trabaja allì, lo que notamos con mi esposa es que mucha gente llega alli por un rato por los recorridos de las distintas excursiones y la verdad que es una pena porque realmente es un lugar encantador el mar, la arena, las piedras en fin todo. Les aconsejo de nuevo ir temprano (para mi 11 de la mañana) en los barquitos de 10 reales ida y vuelta e instalarse y disfrutar comer alli sale un poquito mas que en el continente pero nosotros la segunda ves que fuimos llevamos comida y solo consumimos bebidas que salen lo mismo en cualquier lado. Les paso una experiencia de anoche: salimos a cenar y desde que llegamos nos atraia l resto bar de la vila pegado a vila do farol, simpre habia musica en vivo y muy lida decoracion y anunciaban fiesta argentina de jueves a domingo, asi que como era la penultima noche decidimos con mi esposa tirar la chancleta ($$ y trasnoche) y realmente todo excepto la musica en vivo fue una decepcion, la comida carisima y no solo para nuestro gusto si para otros comensales muy baja la calidad comparado con el resto de la oferta en fin nos cantamos de hambre y la fiesta argentina era en un entrepiso, una matine a las 2 de la mdrugada, todos adolescentes bastante tomaditos, en fin no nos dimos por vencidos y fuimos a maui bar ya bastante lejos del centro ahi nos gusto muchisimo tambien eramos medio viejos para el lugar pero el lugar muy bueno la musica tambien y la entrada 5 reales y la cerveza en lata 4, en fin si son treitaañeros y gustan de los lugares con musica en vivo queno los traicione la nostalgia no vayan a ala fiesta argentina!!! sigan comiendo en los diente libre y vayan a maui bar!!!!!! abrazos
ALFREDITO

Notapor NicoTrip » Vie Ene 15, 2010 10:56 pm

Estoy a un dia del gran viaje!
Salgo el Domingo a las 3 de la mañana!!!
Si mi novia no me putea posteare algo de alla para los foreros!!!
Saliendo a esa hora por Colon, hasta donde creen podre llegar yendo a velocidad normal, 100-110?
Alguien salio a esa hora?
Saludos a todos...
Lo mas lindo del año: Las Vacaciones
NicoTrip

Notapor POCHI » Vie Ene 15, 2010 11:27 pm

Hola, yo creo que a Torres llegás a las 20 +o-.Lo bueno que suponiendo que llegues a Colón antes de las 7, no hay cola a esa hora, y si parás a almorzar hacelo rápido. Saludos y buen viaje. Blanca.
POCHI

Notapor lau_dani_cba » Sab Ene 16, 2010 3:31 am

Hola alfredito te hago una pregunta donde queda ese maui bar???? Que es tan nombrado por voce que la paseste muito bem....
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor GIANGIO » Sab Ene 16, 2010 8:57 am

Nico, yo salgo normalmente a las 4 am de Santos Lugares y estoy llegando entre las 19 a 20 a Osorio o Torres ( segun como vengo es donde paro, hay solo 100 km aprox. de diferencia ) esto es con las paradas de rigor, bs. as. - colon parada para cargar diesel, baño y un cafecito en la SHELL de la salida de la ruta 14; paso frontera tipo 7 am bien con 15 a 20 autos adelante ( nunca tuve colas de mucho tiempo ); luego Colon - Rivera , tramites, baño, diesel y a seguir; la otra parada en Porto Alegre paramos en la BR grande que esta en Free Wey ahi descanso un ratito entre hora y hora y media segun como voy, comemos algo, baño y diesel; y luego la ultima tanda hasta Osorio o Torres. Como veras en los 1200 Km paramos solo 3 veces y despues parejito 110 - 120 km/h.
GIANGIO

Notapor NicoTrip » Sab Ene 16, 2010 1:51 pm

Gracias chicos por la info!
Me sirve de mucho tu experiencia giangio, ya que espero poder llegar a torres, aunque vere sobre la marcha segun el cansancio.
Una pregunta, en Torres y/o Osorio en que hotel te alojas?
Muchas gracias...
NicoTrip

Notapor POCHI » Sab Ene 16, 2010 2:06 pm

Nico te paso uno en Torres, cerca de la ruta, buen precio y pileta www.portaltorreshotel.com.br , para tres me pidieron R$70. Saludos Blanca.
POCHI

Notapor NicoTrip » Sab Ene 16, 2010 2:55 pm

Muchas gracias Blanca, ya lo anote. Habra que reservar antes, o decis que habra alojamiento sin problema?
NicoTrip

Notapor POCHI » Sab Ene 16, 2010 2:59 pm

Te conviene reservar , igual es sin depósito y te lo reservan creo hasta las 21. Saludos.
POCHI

Notapor nancy » Sab Ene 16, 2010 3:38 pm

hola soy de la legion de febrero pero me colo solo para preguntar la red de debito hay banelco conviene pagar con debito muchas gracias :)
NANCY
nancy

Notapor NicoTrip » Sab Ene 16, 2010 5:06 pm

Ultima pregunta: No me anda el programa mapsource en el GPS y no puedo programar la ruta antes. Alguien tiene las direcciones exactas de las aduanas por lo menos.
Gracias...
NicoTrip

Notapor Jorge de Palomar » Dom Ene 17, 2010 8:10 pm

POCHI escribió:Nico te paso uno en Torres, cerca de la ruta, buen precio y pileta www.portaltorreshotel.com.br , para tres me pidieron R$70. Saludos Blanca.

Pochi, estuve averiguando y te cuento que este hotel te pide deposito de un dia de reserva. No tiene cuenta en ningun banco de Argentina pero aceptan que les hagas un giro x Western Union. Saludos
Jorge de Palomar

Notapor Tanylopez » Dom Ene 17, 2010 8:13 pm

debborita escribió::o HOLA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
PERDON PERO ME ACORDE DEL FORO JUSTO AHORA QUE ME ESTOY POR IR AAAAAAAAAA...........B-R-A-S-I-L!!!!!! JAJAJAJAJA
CUANDO ESTE POR ALLA VOY A POSTEAR A FULL...POR QUE ACA SIEMPRE ENCONTRE TODA LA INFO!!!
VIAJO EL 20/01 ,VOY POR SANTO TOME....ME ENCATO ESA RUTA!!! ES UNA MAGIA....ESTUBE VIENDO PRECIOS,Y HAN AUMENTADO LAS OFERTAS,IGUAL ALQUILARE ALLA ....VERMOS QUE PASA....LES CUENTO ALGO,A 500MTRS DEL MAR HAY MUCHISIMA OFERTA,SE QUE ESTA BASTANTE ALEJADO Y DEPENDIENDO DE LA ZONA SON UN POCO SOLITARIAS,PERO AHORRANDO EN ALQUILER...DISFRUTAMOS MAS CAIPHI...JAJAJAJA....YO CON TAL DE IRME ME CAMINO 5 CUADRAS A FULL,O NUNCA ALQUILARON ACA Y LA CASA QUEDABA EN LA LOMA DEL OR.......????JAJAJA(ANTE CUALQUIER DUDA POR LA DIRECCION DEL LUGAR MIRAMOS EN EL MAPITA SATELITAL Y AHI TE DAS CUENTA QUE ZONA ES)
BUENO BESITOS Y ES LINDO ESTAR POR ACA..ESTAS EN CASA!!!!!

Hola a todos, hace tiempo que venia leyendo este foro y de los que hay es el que mejor onda tiene, espero poder aportar alguna experiencia. estuvimos con mi novia en bombinhas en el 2007, y estamos viajando otra vez el dia 20 de enero, por eso queria preguntarte Debborita, si es que hacen el viaje de un tiron o piensan parar, nosotros tenemos pensado dormir en algun lado en brasil, y seguir el 21. la vez anterior fuimos en avion, cuando todavia se podia, ahora es imposible el precio de los pasajes. alguien puede decirme si al llegar es muy complicado alquilar alla? todavia no hicimos reserva en ningun lado, pero estamos viendo que los precios de las posadas andan en 200 reales diarios promedio.
prometo ir posteando una vez que hayamos llegado, y ir contando un poco como esta todo por alla para los proximos viajeros..estamos volviendo el 10 de febrero, si es que alcanza la plata. un abrazo para todos, Estanislao
Tanylopez

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)