Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:26 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LEGION PARA ENERO 2010

Temporada 2010 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor ute » Dom Ene 17, 2010 8:59 pm

Tanylopez escribió:
debborita escribió::o HOLA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
PERDON PERO ME ACORDE DEL FORO JUSTO AHORA QUE ME ESTOY POR IR AAAAAAAAAA...........B-R-A-S-I-L!!!!!! JAJAJAJAJA
CUANDO ESTE POR ALLA VOY A POSTEAR A FULL...POR QUE ACA SIEMPRE ENCONTRE TODA LA INFO!!!
VIAJO EL 20/01 ,VOY POR SANTO TOME....ME ENCATO ESA RUTA!!! ES UNA MAGIA....ESTUBE VIENDO PRECIOS,Y HAN AUMENTADO LAS OFERTAS,IGUAL ALQUILARE ALLA ....VERMOS QUE PASA....LES CUENTO ALGO,A 500MTRS DEL MAR HAY MUCHISIMA OFERTA,SE QUE ESTA BASTANTE ALEJADO Y DEPENDIENDO DE LA ZONA SON UN POCO SOLITARIAS,PERO AHORRANDO EN ALQUILER...DISFRUTAMOS MAS CAIPHI...JAJAJAJA....YO CON TAL DE IRME ME CAMINO 5 CUADRAS A FULL,O NUNCA ALQUILARON ACA Y LA CASA QUEDABA EN LA LOMA DEL OR.......????JAJAJA(ANTE CUALQUIER DUDA POR LA DIRECCION DEL LUGAR MIRAMOS EN EL MAPITA SATELITAL Y AHI TE DAS CUENTA QUE ZONA ES)
BUENO BESITOS Y ES LINDO ESTAR POR ACA..ESTAS EN CASA!!!!!

Hola a todos, hace tiempo que venia leyendo este foro y de los que hay es el que mejor onda tiene, espero poder aportar alguna experiencia. estuvimos con mi novia en bombinhas en el 2007, y estamos viajando otra vez el dia 20 de enero, por eso queria preguntarte Debborita, si es que hacen el viaje de un tiron o piensan parar, nosotros tenemos pensado dormir en algun lado en brasil, y seguir el 21. la vez anterior fuimos en avion, cuando todavia se podia, ahora es imposible el precio de los pasajes. alguien puede decirme si al llegar es muy complicado alquilar alla? todavia no hicimos reserva en ningun lado, pero estamos viendo que los precios de las posadas andan en 200 reales diarios promedio.
prometo ir posteando una vez que hayamos llegado, y ir contando un poco como esta todo por alla para los proximos viajeros..estamos volviendo el 10 de febrero, si es que alcanza la plata. un abrazo para todos, Estanislao

tanilopez

tenes que dormir una noche y seguir lo mejor es si entras por uruguay dormir pasando sao gabriel asi el segundo dia se hace un poco mas corto el recorrido

fijate en el foro los hoteles por ejemplo posada killian para ir reservando lugar pues me parece que en dicha fecha viaja mucha gente
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Tanylopez » Dom Ene 17, 2010 9:04 pm

Hola UTE
la ruta que vamos a tomar es la de santo tome, o por lo menos esa es la idea, vos decis que el 20 habra mucha gente? mira que es miercoles..yo suponia que el viernes y sabado era mas transitada..ademas mi idea es evitar justamente la 101. de todos modos acepto las opiniones porque siempre se puede encontrar un camino mejor
Tanylopez

Notapor POCHI » Dom Ene 17, 2010 9:21 pm

Jorge de Palomar escribió:
POCHI escribió:Nico te paso uno en Torres, cerca de la ruta, buen precio y pileta www.portaltorreshotel.com.br , para tres me pidieron R$70. Saludos Blanca.

Pochi, estuve averiguando y te cuento que este hotel te pide deposito de un dia de reserva. No tiene cuenta en ningun banco de Argentina pero aceptan que les hagas un giro x Western Union. Saludos
Hola , que extraño será nuevo lo de la reserva,cuando reservé por tel , no me pidieron, y sé de otros que tampoco. Saludos.
POCHI

Notapor debborita » Dom Ene 17, 2010 9:54 pm

Tanylopez escribió:
debborita escribió::o HOLA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
PERDON PERO ME ACORDE DEL FORO JUSTO AHORA QUE ME ESTOY POR IR AAAAAAAAAA...........B-R-A-S-I-L!!!!!! JAJAJAJAJA
CUANDO ESTE POR ALLA VOY A POSTEAR A FULL...POR QUE ACA SIEMPRE ENCONTRE TODA LA INFO!!!
VIAJO EL 20/01 ,VOY POR SANTO TOME....ME ENCATO ESA RUTA!!! ES UNA MAGIA....ESTUBE VIENDO PRECIOS,Y HAN AUMENTADO LAS OFERTAS,IGUAL ALQUILARE ALLA ....VERMOS QUE PASA....LES CUENTO ALGO,A 500MTRS DEL MAR HAY MUCHISIMA OFERTA,SE QUE ESTA BASTANTE ALEJADO Y DEPENDIENDO DE LA ZONA SON UN POCO SOLITARIAS,PERO AHORRANDO EN ALQUILER...DISFRUTAMOS MAS CAIPHI...JAJAJAJA....YO CON TAL DE IRME ME CAMINO 5 CUADRAS A FULL,O NUNCA ALQUILARON ACA Y LA CASA QUEDABA EN LA LOMA DEL OR.......????JAJAJA(ANTE CUALQUIER DUDA POR LA DIRECCION DEL LUGAR MIRAMOS EN EL MAPITA SATELITAL Y AHI TE DAS CUENTA QUE ZONA ES)
BUENO BESITOS Y ES LINDO ESTAR POR ACA..ESTAS EN CASA!!!!!

Hola a todos, hace tiempo que venia leyendo este foro y de los que hay es el que mejor onda tiene, espero poder aportar alguna experiencia. estuvimos con mi novia en bombinhas en el 2007, y estamos viajando otra vez el dia 20 de enero, por eso queria preguntarte Debborita, si es que hacen el viaje de un tiron o piensan parar, nosotros tenemos pensado dormir en algun lado en brasil, y seguir el 21. la vez anterior fuimos en avion, cuando todavia se podia, ahora es imposible el precio de los pasajes. alguien puede decirme si al llegar es muy complicado alquilar alla? todavia no hicimos reserva en ningun lado, pero estamos viendo que los precios de las posadas andan en 200 reales diarios promedio.
prometo ir posteando una vez que hayamos llegado, y ir contando un poco como esta todo por alla para los proximos viajeros..estamos volviendo el 10 de febrero, si es que alcanza la plata. un abrazo para todos, Estanislao

HOLA AMIGOO!!! ESTOY DESESPERADA POR VIAJAR ,YA NO VEO LA HORA DE SALIR!!!!
MIRA TE CUENTO MI EXPERIENCIA...JAJAJA QUE ES UN MAL EJEMPLO..EL AÑO PASADO DORMIMOS EN LA RUTA EN UNA ESTACION DE SERVICIO ALREDEDOR DE 2 HORAS Y SEGUIMOS CAMINO.....A LA VUELTA PARAMOS EN EL EXECUTIVO....(A VER SI ESTA MAL ESCRITO..POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CORRIJA) ESTA PASANDO LA FRONTERA DEL LADO BRASILERO...ESTA BUENO..PODES PARAR AHI .NOSOTROS SI ESTAMOS DESCANSADOS ARRANCAMOS.DERECHITO..SINO PARAREMOS AHI.
NO TE OLVIDES QUE POR ESA RUTA LOS ULTIMOS 200KM SON JODIDOS,CON SUBIDAS Y BAJADAS..PERO ES HERMOSA!!!ASI QUE HAY QUE IR BIEN DESPIERTO....JAJAJAJA IGUAL TE DESPERTAS DE UNA DEL CAGAZO!!!JAJAJAJA...NOOOOOOOO HAY QUE IR CON PRECAUCION!!!JAJAJA...
ALLA CONSEGUIS MEJOR PRECIO QUE POR ACA..Y VAS VIENDO LO QUE ALQUILAS...EL AÑO PASADO PARA ESTA EPOCA ,EN LA QUE VIAJABAN MUCHOS MAS ARGENTINOS,CONSEGUIMOS A UNA CUADRA DEL MAR...DESPUES DE IR A VER VARIAS INMOBILIARIAS Y HACER EL CLASICO RECORRIDO!!!
MIRA MANDE MUCHOS MAIL PIDIENDO PRESUPUESTO Y ME LOS CONTESTARON HACIENDOME PRECIO(MAS BAJO QUE EL PUBLICADO) Y TENIAN DISPONIBLES ESOS DIAS...HAY QUE IR CON PACIENCIA...
PREGUNTAME LO QUE QUIERAS...A VER SI NOS ENCONTRAMOS POR EL CAMINO!!!JAJAJAJA
debborita

Notapor Tanylopez » Dom Ene 17, 2010 10:06 pm

mira, acabamos de hablar con una posada, acquarela, nos pasaron 3900 reales por 19 dias. aca esta el link por si alguno la quiere conocer, lo que no se es cuanto menos se puede conseguir alquilando alla. y lo que no quiero es correr el riesgo de alquilar una posada medio pelo alla y terminar pagando lo mismo qe esta, que esta bastante buena. alguien puede contar si fue y que es lo qe consiguio alquilando alla?
Tanylopez

Notapor Tanylopez » Dom Ene 17, 2010 10:07 pm

y si, como siempre hago la misma idiotez, aca va el link
http://www.aquareladomarpousada.com.br/ ... l_spn.html
Tanylopez

Notapor Wen » Lun Ene 18, 2010 11:45 am

Tanylopez escribió:mira, acabamos de hablar con una posada, acquarela, nos pasaron 3900 reales por 19 dias. aca esta el link por si alguno la quiere conocer, lo que no se es cuanto menos se puede conseguir alquilando alla. y lo que no quiero es correr el riesgo de alquilar una posada medio pelo alla y terminar pagando lo mismo qe esta, que esta bastante buena. alguien puede contar si fue y que es lo qe consiguio alquilando alla?

Tany,

No te recomiendo que ya la reserves.

Primero porque queda en la subida del morro del fondo de Bombinhas, vas a tener una vista buenisima, pero te vas a querer matar cuando la subas caminando. Es arriba de todo, ahi termina el camino.

Y R$ 3900 por 19 días es mucho, tenés muchos días para negociar y mejorar los precios.

Te comento que por lo que estuve hablando con argentinos que están alla, y por lo que posteo hoy Roberto ( en desde brasil.. ) dice quno hay tantos argentinos como otros años. Y dice que alquilen alla directamente.

Yo lamentablemente ya reservé, sino me jugaba y me iba directamente a alquilar alla. Están todas la inmobiliarias negociando los precios.

Mi opinión, si quere´s reservate una pousada 2 días para estar tranqui, y cuando esten alla, tranquilos buscan lugar. Hay muchas posadas e inmobiliarias.

Saludos,

WEN
Wen

Notapor ALFREDITO » Lun Ene 18, 2010 12:47 pm

lau_dani_cba escribió:Hola alfredito te hago una pregunta donde queda ese maui bar???? Que es tan nombrado por voce que la paseste muito bem....

Vos sabes que no se el nombre de la calle pero esta a una 8 cuadras del centro llendo para mariscal pero en bombinhas, igualmente es el unico bar que existe!!! Suerte en el viaje, yo ya estoy trabajando :x
ALFREDITO

Notapor debborita » Lun Ene 18, 2010 1:02 pm

buenas chicos...tanylopez hace lo que te deje mas tranquilo....pero vas a tener que subir me,parece que es todo en subida como dice wen!!
si todo va bien mañana 6 de la matina salimos!!!
anda y busca alla...de ultima vas a la posada esta y listo...!!! pero si te quedas mas tranquilo reserva,yo pienso gastar menos que eso y somos 4...besitos...
debborita

Notapor RAQE » Lun Ene 18, 2010 4:30 pm

LOS QUE ESTAMOS POR SALIR NO SE OLVIDEN DE LLEVAR EL CALCO EN EL AUTO Y TAMBIEN EN LA SOMBRILLA ASI VEMOS SI NOS ENCONTRAMOS!!!!!!!

ME FALTAN 3 DIAS!!!!!!!!!!!Y ESTOY LOCA CON EL CALOR DE BAIRES! :oops: :oops:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Tanylopez » Mar Ene 19, 2010 6:01 pm

lo charlamos con mi mujer y decidimos ir a buscar alojamiento alla, asi que veremos que encontramos, la vez anterior estuvimos en la posada floresta, a la que llame y tenian lugar. pero como dijeron ya, hay menos gente que otros años, creo que va a haber buena oferta.
que es eso del calco? cuenten asi veo si lo pongo en el auto, salimos mañana miercoles a las 6 tambien. quien sabe en una de esas nos cruzamos con alguien en el camino.
Tanylopez

Notapor RAQE » Mar Ene 19, 2010 6:40 pm

TANYLOPEZ

LEE ESTE POST DEL FORO QUE ESTA EN FLORIANOPOLIS
ALLI VARIOS FORISTAS EXPLICAN COMO HACER

http://notasdeviajeros.com/viewtopic.php?t=886&start=0

Y EN UNA PARTE EXPLICO COMO HAGO YO QUE VOY SIN AUTO, QUE LO PONGO EN LA SOMBRILLA.

ESPERO TE SIRVA :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Tanylopez » Mar Ene 26, 2010 10:14 pm

hola todos, escribo desde bombinhas, al final vinimos sin reservar nada, y despues de dar unas vueltas, terminamos parando en la posada floresta, ya habiamos estado aca, y la verdad que esta muy bien, ademas le hicieron alguna reforma y ahora tiene una pileta mas grande, un jardin mejor organizado y el precio que pagamos es de 125 reales por dia. para los que no conocen muy bien algunas playas, les cuento que encontramos un lugar yendo por porto belo que se llama praia do estaleiro, es medio complicado la bajada, porque hay que hacerla caminando desde el camino, y es por medio del morro, pero cuando llegan a la playa, vale la pena haber bajado, aquellos que la conocen seguro concuerdan conmigo. algunos datos ultimos, el cambio en el schmidt, esta 100 dls, 177 reales, el frango asado entre 15 y 20 reales depende el tamaño del pollo. comer afuera, por 50 reales dos personas comen o pastas, o pizza, o platos de un menu tipico. mando un abrazo a todos, nos quedamos hasta el 9 aca, asi que espero seguir posteando algo mas estos dias.
Tanylopez

Notapor GIANGIO » Mié Ene 27, 2010 12:16 pm

Tanylopez, fijate que camino a Estaleiro tenes una Pizzería en medio del morro en el REFUGIO DO ESTALEIRO, esta abre los viernes y sabado por la noche y el lugar esta muy bueno...
GIANGIO

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2010)