Fecha actual Mié Jun 20, 2018 5:33 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Brasil 2018! a ver si hay alguien aca ??

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Brasil 2018! a ver si hay alguien aca ??

Notapor planetjoin » Vie Ago 11, 2017 11:34 pm

Hola gente

Estoy por reservar para diciembre de este año.

Encontre este condominio en Ingleses que parece bueno, me responden muy bien, aceptan tarjeta y es bastante accesible. Alguien tiene referencias?

http://www.flatbellmare.com.br/

Un abrazo y gracias de antemano ;)

Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Re: Brasil 2018! a ver si hay alguien aca ??

Notapor GIANGIO » Sab Ago 12, 2017 10:01 am

Hola Fabi, tanto tiempo, nosotros este año estuvimos a fines de Febrero en Bombinhas luego de 4 años de abstinencia vacacionales en Brasil. Sin duda la pasamos genial y si Dios quiere este año volveremos, todavía no comencé la búsqueda ya que por laburo no puedo saber con tanto tiempo de anticipación cuando me puedo rajar, pero como siempre calculo fines de Febrero y principios de Marzo. Abrazo y a poner en actividad este foro que tanta satisfacciones nos dio.
GIANGIO

Notapor planetjoin » Sab Ago 12, 2017 11:58 am

Hola Giangio!!

Gracias por contestar :)

Yo estoy igual, ultimo año, verano de 2014. Este año estaria llegando alla el 6/12 y me vuelvo el 28/12. Mande mas de 15 emails (con un email modelo) y me contestaron varios, tanto en floripa (basicamente, cahoeria, ingleses, lagohina o ponta das canas) como en la zona de bombinhas, bombas y 4 ilhas.

En diciembre en esas fechas me estan pasando entre R$350 a R$400 la mayoria de lugares (todos bien ubicados). Este año el cambio no nos favorece mucho, nuestro dolar esta en 18 y el dolar en brasil esta unos 3 reales por dolar, por lo que esos valores rondan los 110 a 130 dolares por dia para 4 personas.

El flat que consulte en mi primer post, esta bastante bien ubicado en ingleses, SOBRE LA ARENA y me atendieron muy bien por email. Pero no me acuerdo como es ingleses de ese lado, yo siempre fui al centrinho de ingleses o del lado de rua das gaviotas (como quien dice entre el centro y el morro que divide con Praia Brava), y este apart esta para el otro lado, unas 10 cuadras del centro yendo para el sur como para el lado de Santinho. El precio es imbatible, me paso para diciembre con balcon con vista lateral al mar R$250 x dia y con balcon de frente al mar (no le queda desde el6 sino desde el 10/12) por R$280.

Sigo buscando y despues paso un parte con los lugares, los sitios web de cada uno y los precios ;)

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Sab Ago 12, 2017 2:37 pm

Hola Fabian!!
tanto tiempo!
te cuento que con la flia enero pasado pudimos viajar a Bombas despues de 2 años que no tuvimos vacaciones, imaginate como se extraño en esos tiempos.
El viaje lo hicimos por motivos económicos en micro, viajando a Rivera. santana desde retiro en un micro. una linda parada en rivera para aduana, compras de algunas chucherías y un buen almuerzo, seguimos en otro micro a porto alegre y de allí a florianopolis., ultimo tramo en Nuestra sra de navegantes a tijucas y un colectivo de tijucas directo a porto belo,y praiana a bombas (fue una travesía increíble jaja)., tardamos unas 32 hs en total, calcula que tanto en santana como en porto alegre estuvimos unas horas descansando y comiendo.
allá ya habíamos reservado con marcos imoveis, un lindo dpto en el centro de bombas a 50 mst de la playa, y la pasamos genial.
lastima que llovió mucho por no decir muchísimo., lo que nos dejo con las ganas de mas mar y playa, el unico dia que pinto mejor nos fuimos a canto grande y después de caminar unos metros por la playa vino una tormenta descomunal que nos corrió y empapo mas que si hubiésemos ido al mar.
en fin tuvimos unas vacaciones donde paseamos mucho recorrimos camboriu, meia praia y floripa centro.

bueno de tu pedido puedo ayudarte poco, no lo conozco, hace mucho que no andamos por ingleses, te recomiendo entrar por google maps y ver si no esta el riacho cerca, porque segun algunos que van siempre dicen que hay una zona donde desagua un rio que el mar esta siempre impropio por lo que los alquileres son super economicos, pero el olor nocturno es nauseabundo. pero por lo que veo en el mapa estas mas cerca de las dunas, dicen que alli hay poca playa porque el mar se comio la arena, en el ultimo tramo., ahi te dejo la pagina donde esta.
https://www.google.com.ar/maps/place/Es ... 48.3821526

espero te sirva
si puedo te averiguo que tal ese lugar.
un saludo de la flia
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Sab Ago 12, 2017 3:17 pm

Hola yo de nuevo! ! Recién hable con alguien que va siempre el tema es que allí el mar se comió la playa. Casi no hay arena. Sobre como es el lugar fíjate en comentarios de viajeros en TripAdvisor.
Que puedas hacer una buena elección. Suerte!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Sab Ago 12, 2017 4:59 pm

Gracias Raqe!!!

si vi lo de la playa y ya vi algunos comentarios.

estoy viendo este que es mucho mas centrico y mas completo y hay poca diferencia :

http://inglesesparkhotel.com.br/

y sino en cachoeira algunos.
Tambien contacte a Diego Lomba inmoveis que tiene muy lidods deptos con ropa de cama, toalla, wifi etc.en las zonas que mas me gustan de Floripa :

Cachoeira, POnta Das Canas, Lagohina y Brava.

Cuando tenga mas datos, los posteo ;)

Besos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Sab Ago 12, 2017 6:34 pm

Hola
Si leí q no estaba bueno ese lugar. Siempre te conviene mas un lindo depto en cachoeiras esta bueno. Sino en ingleses por la calle gaviotas zona norte es mejor.tenes por allí condominios lindo con servicios. Trata de oro a condominios cerrados con vigilancia ya que el año pasado hubo robos en casas X la zona.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Sab Ago 12, 2017 10:15 pm

Hola hay unos deptos frente a la playa por rua Gaivotas,te dejo la página www.vistadomar.com.ar,por la misma zona de Ingleses norte hay muy lindos condominios :residencial Sete Mares,Porto das Aguas,Summerville,Terra do sol, Villa Giardino.fíjate en Internet son todos recomendados por gente que va todos los veranos. Recién me los pasaron . Un saludo.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor BEBI » Lun Ago 14, 2017 11:53 am

Hola Fabian, en febrero estuve alojado en el Villa Marbella en Ingleses frente al mar, es un condominio seguro y muy competo, mi departamento era 3 ambientes muy amplios con capacidad 7 personas con lavadero c/lavaropas automatico, churrasquera,mesa,sillones plasticos y hamaca paraguaya en el balcon con vista al mar, reposeras y sombrilla para la playa, cochera cubierta, seguridad privada y apertura de puertas con llavero digital por 450 reales por dia.

Miralo por internet si te interesa (Condominio Villa Marbella)
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor planetjoin » Lun Ago 14, 2017 1:21 pm

Gracias a todos por sus respuestas

Voy a ver el residencial marbella, lo que pasa que en diciembre busco precios mas baratos. Averigue en vistadomar.com.br pero en diciembre me pasaron mas de R$400 la diaria.

FlatBellMare (http://www.flatbellmare.com.br) me paso para 4 sobre el mar, con estacionamiento, ropa de cama y wifi : R$250 por dia del 6 al 28 de diciembre.

Ingleses Park Hotel (http://inglesesparkhotel.com.br) me paso por lo mismo (esta sobre la playa tambien) R$334 x dia (porque despues del 20 me cobran mas caro por natal y hoy me iba a pasar otro precio me parece)

Lemuria Aparts en Cachoeira (https://www.lemuriabrasil.com/) me paso para la misma fecha R$300 x dia

Diego Lomba me contesto pero sin precios de diciembre, el tema es que necesito pagar reserva y toda la estadia con tarjeta.

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor ioiorros » Mar Ago 15, 2017 12:55 pm

Muy buenos dias a todos
Como comentaron es verdad el foro estuvo bastante flojo de comentarios, pero por suerte, como los amigos, cuando se convocan ahi estan.
Yo el año pasado no hice comentarios porque anduve por el norte de Brasil, fuimos a visitar un amigo que "pobre" tiene un bar en Pipa sobre la playa, y bue son cosas que te dan la vida, jajajja.
Mis ultimas vacaciones paramos en Lagoa da concepsao y la verdad la pasamos barbaro.
Ibamos mayormente a Pantano do sul y algunos dias a campeche, lagoinha del este (excelente) y visitamos Ribeirao da isla, y este año pensamos ir para alguno de esos lugares nuevamente.
La idea es ir bien a fines de Febrero y principio de marzo y alquilar alguna casita ya que somos 5
Si alguno conoce algo bienvenido sea
Y desde ya quedo a disposicion para alguna pregunta sobre esos lugares si es que alguno necesita.
Saludos a todos y una alegria enorme volver a encontrarlos
Ioiorros
ioiorros

Notapor YAMILE » Mié Ago 16, 2017 2:47 pm

Hola a todos hace muchos años los leia bastante y justo me llego mail de esta pagina y aca estoy chusmeando a ver alguna posada averigue la de FLAT BELLMARE para enero buen precio 350 400 y 300 la diaria pero no conozco Ingleses como es su mar con olas transparente o maso ?? y lo que me desiluciono un poco fue que postearon que la playa era muy pequeña comparando con Bombinhas seria asi de angosta?
En enero por si alguien le interesa estuve en Baron cuya posada la saque de Uds la verhdad muy linda y esa parte esta menos congestionada de gente jajaj la diaria salía 420 y 400 los dos departamentos no eran vista al mar pero la pasamos genial. Este año quiero volver a Floripa Brava y Lagohina son las que mas conozco pero el precio de Ingleses me parecio bueno.

Saludos
Yamile
YAMILE

Notapor planetjoin » Mié Ago 16, 2017 4:24 pm

Hola

Yo estoy entre en flat Bellmare que me paso del 6 al 28/12 R$250 por dia.

O este que me pasaron unos R$270 por dia en Ingleses :
http://www.afloripa.com/estrela-do-mar-i.html

(este lo veo muy cerca del rio ese que desemboca al mar, alguien sabe si esta ok esa playa?)

Y otro que tengo en vista casi casi señado es un depto con todo,, 77m2 con balcon al mar y salida a la playa del edficio en cachoeira, tiene 2 dormitorios, 2 leds. 2 baños, wifi ropa de cama etc.. y me hace unos R$315 la diaria.

Aun no me decido.. el de estrela domar parece muy lindo y barato, pero estoy bloqueado por el tema de la playa.

Los 3 me aceptan pagar con tarjeta

UN abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor YAMILE » Jue Ago 17, 2017 4:04 pm

Hola quería saber si alguien conoce el Condominio Porto Da Brava esta cerca del Bar Le Bar Baron me interesaría saber si alguien conoce como es la playa ahí en esa parte de La Brava. Estoy queriendo alquilar en BRAVA para enero si alguien tiene algún lugar para recomendar se los agradezco

Saludos
Yamile
YAMILE

Notapor planetjoin » Jue Ago 17, 2017 9:14 pm

Hola Yamile

A mi me gusta Brava, pero ya fuiste en enero?
Tene en cuenta que Brava no tiene comunicacion directa con otras playas y en temporada alta se forma un embudo de trafico infernal porque tiene una sola salida, yo un año estuve mas de 3 horas. tuve que parar y me quede a esperar que se mueva un poco.

Ahora si te quedas mucho tiempo en la playa y no sos de pasear, es barbaro.
Yo por esa zona prefiero Lagoinha, creo que es la playa mas linda de todo Floripa. pero esta carisimo alojarse ahi y hay pocas plazas.

Yo casi siempre que voy a Floripa voy a Cachoeira que tiene muy linda playa y estas en un lugar muy estrategico, podes ir para ingleses, para ponta das canas, lagoinha y Brava y si queres hasta ir a hacer compras a Canasvieras.

Yo estoy buscando para diciembre si veo algo en Brava te aviso.

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis