Fecha actual Sab Sep 19, 2020 9:13 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Costa Uruguaya

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Punta......?????????

Costa Uruguaya

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Punta......?????????

Notapor pipi » Lun Oct 12, 2009 2:43 pm

Queridos amogos
Gracia s aun canje realizado por mi Señora, nos ofrecieron una estadía de 7 a 10 días en Punta, para Diciembre o Marzo, ya que según le comentaron dicha casa en Enero y Febrero cuesta una millonada de plata.
La "casita" está ubicada en la cale 4 entre 10 y 12, no se si tomarme unos días en diciembre ó combinarla con "las praias" a la vuelta, correría un poquito para adelante, las dos ultimas de Febrero y de vuelta me quedaría una semanita en Punta.
Un montón de preguntas
Saben donde queda 4 e/ 10 y 12?????
Es linda zona???
Está cerca de algo?????
Que es mejor Diciembre o Marzo????
Clima??????
No me maten que sigo!!!!!!!!! :lol: :oops: :oops: :shock: :shock: :roll:
Temperatura del agua ??????
Precios de nafta???
Precios de la comida????
Precios de las salidas??????
Volver en Ferry o ruta???
Distancias????
Rutas para la vuelta??? de Floripa a Punta y a Bs. As.???
En fin todo lo que me puedan aportar, será agradecido!!!!!!!!!
como siempre agradecido desde ya!!!!!
pipi
Imagen
pipi

Punta del Este

Notapor JUL OJE » Lun Oct 12, 2009 3:43 pm

PIPI yo estuve en Punta pero hace mas de 10 años ,para ser mas preciso en el 97 :roll: ,en esa epoca (no creo aya cambiado mucho)"no me maten los hnos. uruguayos",el agua fria,para mi gusto sucia,mucho oleaje,caro era poco decir (todo) :evil: ,de ida fui en Ferry hasta Colonia desp. 400 kms.hasta Punta pasando por Montevideo (ahi me quede un dia),Piriapolis y otros Balnerarios,todo siempre a mi humilde criterio,onda ntra. desdeñada Costa Arg. :? la Ruta de Colonia a Montevideo (200 kms.)humm,espero la ayan mejorado y ensanchado bastante :( (eso si lo bueno comer chivito en alguna parrillita de 1ra. :wink: ) sigamos la vuelta la hice por tierra 805 kms.de Punta a La Plata,en verdad fui hasta Montevideo y ahi consulte para embarcar en Ferry a Bs. As.si mal no recuerdo salia mas caro q ir en avion :twisted: ;la zona q indicas no tgo. ni la menor idea, pke. la verdad no quedamos conformes y no volvi nunca mas .Espera comentarios de algun amigo del foro q sea asiduo concurrente y tal vez de alguna buena nueva mas actual :?: . Salu2 Julio.
JUL OJE

Notapor pipi » Lun Oct 12, 2009 5:06 pm

gracias Julio
espero recibir un poco más de informacion actualizada de todas maneras como siempre gracias
che!!!!! para cuando un asadito en el delta o algún otro lugar???????
en verdad los extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Che los asaditos ehhhhhhh!!!!!
no a Uds. también Abrazo granbde para todos
pipi
Imagen
pipi

Notapor RAQE » Vie Oct 16, 2009 9:42 am

PIPI: mira te cuento que el año pasado volviendo de Bombinhas, y como vamos en micro, tomamos desde Porto Alegre un micro de EGA, para hacer combinacion con Buquebus, el viaje fue barbaro, y para coronarlo, pedimos bajar en Punta, (mi hija adolescente no conocia), recorrimos todo lo q pudimos dejando los bolsos en la terminal, yo habia estado alla hace 17 años, realmente pasamos un dia espectacular, la ciudad ademas de cuidada, y renovada, la encontramos tranquila, bajamos a la playa brava en el centro y caminamos por la orilla unas cuantas cuadras, ademas de recorrer toda la punta por la rambla y el agua, si bien no tiene nada que ver con brasil, estaba bastante buena, (debe ser que hacia como treinta y pico de grados a pleno sol :oops: ), habia cerca de las manos un poco de caracoles en la arena, pero estaba limpia y cuidada.

Sobre los precios me llamo la atencion q no era tan caro como pensamos nos salio igual que en Cap.Fed. un almuerzo completo para 3 en La Pasiva de la peatonal. :shock:
En los quioscos las gaseosas, agua.etc igual que aca.

No se donde es el lugar donde pararas pero pienso q lo van a pasar muy bien, ya que toda la zona es realmente muy linda, las playas de las afueras del centro todavia son mejores se veia muchisima gente, pero no agolpada, en las playas. 8)

espero te sirva de algo mi experiencia.
mucha suerte
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor GIANGIO » Vie Oct 16, 2009 12:14 pm

RAQE escribió:PIPI: Sobre los precios me llamo la atencion q no era tan caro como pensamos nos salio igual que en Cap.Fed. un almuerzo completo para 3 en La Pasiva de la peatonal. :shock:
En los quioscos las gaseosas, agua.etc igual que aca.

RAQUE,,, que lindos recuerdos... un buen chivito en la PASIVA o los Porteñitos con esa mostaza blanca..... :roll: y bueno tengo alma de gordo y cuerpo tambien :oops:; pero quien te quita lo bailado.
GIANGIO

Notapor RAQE » Vie Oct 16, 2009 12:51 pm

Si, la verdad que los recuerdos de Punta, tanto de hace 17 años como los de hace 1 año, son hermosos....

Pipi: te paso una direccion de internet donde tenes con lujo de detalles el camino desde BSAS hasta Chui (pasas por Punta), y de alli a Floripa, con mapas, y todo tipo de datos.

http://enautoabrasil.blogspot.com/searc ... 20-%20CHUI)

:wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Charly78 » Vie Oct 23, 2009 4:48 pm

Pipi, no tomes al pie de la letra porque no soy muy imparcial que digamos y no tengo como comparar porque no conozco brasil aun, pero para mi cualquier destino de playa en uruguay esta por encima en cuanto a calidad sobre las playas nuestras, no por nada en las publicidades vemos "Uruguay Natural" las playas son muy lindas, el agua si bien es fria no tanto como aca, bastante mas limpia el agua, de la gente que te puedo decir, te tratan muy bien, son divinos....segun leo muy parecida a lo anfitriones que son los brasileros, no tenes las aglomeraciones de aca ni la locura para comer ni para estacionar ni para nada que quieras hacer.
si podes te recomiendo recorras las playas para el norte de punta.
Los precios? es como todo, podes gastar $ 30 por persona comiendo pizza y cerveza en el centro o podes gastar u$s 200 en un lugar distinguido.
Voy cortando con la labia, si necesitas mas datos avisa, mira si me gustara que en este viaje a brasil q tengo planeado, voy a pasar tres o cuatro dias por uruguay
Charly78

Notapor GIANGIO » Sab Oct 24, 2009 12:35 pm

Obviamente Charly que cuanto mas al norte vas mas lindas son las playas, pasando Rocha comienzan las mejores para mi, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, Cabo Polonio ( sin igual ), Aguas Verdes y el Chui... Si bien como vos decis el agua es fria, es bien limpia y estas playas son casi solitarias...
En nuestro pais no hay un problema con las playas, el problema lo tenemos con nosotros mismos, que somos sucios ( pero cuando vamos a Uruguay o Brasil tiramos los papelitos en los tachos ), llevan a los perros a la playa y antes de poner tu lonita tenes que tener cuidado de no depositarla sobre una poponita de algun can ( pero en Brasil esto no pasa, dado que esta prohibido llevar animales a las playas), tomamos un helado y taramos el papel a la playa ( en Brasil el heladero te da la bolsita para que arrojes los papeles o bien tienen los tachitos en los carros), es por eso que nuestras playas nunca cambiaran, no es cuestion de la naturaleza, es una cuestion de principios y costumbres que los argentinos tenemos..., asi como esto podemos enumerar millones de cosas que tenemos pero bueno seria al cuete porque nunca las vamos a cambiar, AH ME OLVIDABA Y TAMBIEN TENEMOS LA PARTE COMERCIAL QUE COMO TIENEN QUE VIVIR TODO EL AÑO EN TEMPORADA TE MATAN...
GIANGIO

Notapor Charly78 » Mié Feb 03, 2010 12:51 pm

TE FUISTE PIPI???? o lo dejaste para marzo?
Charly78

Notapor pipi » Mié Feb 24, 2010 6:10 pm

gracias a todos por los datos
Charly estoy saliendo el sábado o el domingo
Necesito saber cambio, rutas para ir en auto, cortes del puente etc etc etc
toda info es de utilidad, la última vez en punta fué de soltero allá por el `95
Cambio a cuanto está??? creo que como a todos lados llevo dólares y débito
Gracias totales
Pipi
Imagen
pipi

Notapor GIANGIO » Jue Mar 04, 2010 9:02 pm

Perdon PIPI pero recien estoy llegadito de Bombinhas y veo hoy tu mensaje, avisame si ya saliste sino te paso info de lo que este a mi alcance... Un abrazo...
GIANGIO

• Advertisement

Volver a Costa Uruguaya